• compartir

Gintama: Ayame Sarutobi muestra su lado masoquista en este cosplay

Lo que debes saber...

Ayame Sarutobi no deja atrás su amor por Gintoki.


gintama, cosplay, sarutobi ayame, adamae, cosplayer profesional

La cosplayer Adamae Dono mostró un sugerente cosplay del personaje de Gintama

Puede que la serie de Gintama haya terminado hace un tiempo, pero eso no detiene a los fans de continuar mostrando su pasión por la serie.

Y ya que próximamente llegará una película que concluirá con las adaptaciones para anime, Gintama: The Final, que combinará el desenlace oficial del manga con algunas cosas originales, los seguidores de esta obra están más entusiasmados.

Tal es el caso de la cosplayer profesional, Adamae Dono, quien compartió en sus redes oficiales un nuevo trabajo con el que encarna a la ninja profesional del Oniwabanshuu, Sarutobi Ayame.

También te recomendamos: Jojo’s Bizarre Adventure: Jotaro demuestra que puede ser buen padre en este tierno cosplay

El cosplay de Adamae, aunque se ve sencillo, luce una gran calidad en cada aspecto, sobre todo el cuidado a los detalles del atuendo original de Sarutobi, en la peluca y en los lentes que son casi idénticos a los del personaje animado.

gintama, sarutobi ayame

¿Adamae quiere ser castigada?

Para apegarse más al personaje de Sarutobi Ayame, la cosplayer compartió una fotografía de su sesión en la que se aprecia a alguien vistiendo la túnica de Gintoki Sakata sosteniendo lo que parece ser como un látigo.

https://www.tierragamer.com/yu-yu-hakusho-netflix-live-action/

‘Onegai, Gin-San (Por favor, Gin-San)’, escribió Adamae Dono en su publicación de Instagram, recibiendo cientos de reacciones positivas por parte de sus seguidores.

(Visited 212 times, 1 visits today)