Ubisoft le da un empuje más a Ghost Recon Wildlands con un modo que no nos esperábamos y que nos llevará al lanzamiento de Breakpoint en octubre
Buenas noticias para los dueños de Ghost Recon Wildlands pues Ubisoft acaba de lanzar una nueva actualización para el juego. Este nuevo contenido añade un nuevo modo con mecánicas de Battle Royale y Jugador contra Jugador contra Enemigo manejado por la PC.
Este nuevo modo tiene por nombre Mercencaries y es de ocho jugadores que deberán pelear hasta la muerte divididos en tres fases: Recon, Heicopter Deployment y Extraction.
El objetivo es ser rescatado antes de que los demás junten suficiente “inteligencia” mientras pelean contra enemigos manejados por Inteligencia Artificial y jugadores rivales, lo cual es algo ciertamente interesante.
“Con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegando en octubre, queremos dar a Ghost Recon Wildlands una última actualización importante como agradecimiento a la comunidad. Estamos emocionados de experimentar con este concepto para traer algo nuevo y diferente antes de lanzar la próxima entrega de la franquicia”, dice la información publicada por Ubisoft.
¿Cómo se juega Mercernaries en Ghost Recon Wildlands?
La primera fase de el modo Mercenaries en Ghost Recon Wildlands comienza como cualquier otro Battle Royale; aparece en un mapa sin armas o extras y vas a tener que buscar provisiones mientras encuentras una locación del punto de extracción. Puedes hacer eso al activar tres transmisores de radio.
Mientras viajas por el mundo para obtener los transmisores, te cruzarás con algunos “perks” especiales, como la localización de un vehículo con la habilidad de seguir jugadores enemigos por un tiempo. Luego de que se activan los transmisores, inicia la segunda fase.
El jugador que logró activar los transmisores sobra dónde está el punto de extracción, sin embargo, cuando el helicóptero toca el suelo, todos podrán dispararse entre en sí para tratar de ganar la partida.
La tercera fase ya se trata de un todos contra todos donde los jugadores intentarán abordar el helicóptero para obtener la victoria. Esta es una adición ciertamente interesante que añadirá muchas horas de juego a Ghost Recon Wildlands en lo que llega Breakpoint el 4 de octubre.