• compartir

Ghost in the Shell continuará con nueva serie

Lo que debes saber...

Una nueva historia acerca de la Sección 9 debutará en el mes de septiembre.


Ghost in the Shell continuará con nueva serie

Se revela que Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto están trabajando en un nuevo manga de Ghost in the Shell y que saldrá a la venta en septiembre

En la actualidad, existe el proyecto de un nuevo anime de Ghost in the Shell. Este lleva por nombre Ghost in the Shell: SAC_2045 y será supervisado por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

A cargo de su producción se encuentra Production I.G, que es la compañía que llevó por primera vez la obra de Masamune Shirow a un nuevo formato. Es decir, el mundo de la animación con una de las mejores películas basadas en un manga.

Ghost in the Shell ha dejado su huella más allá del manga

Mucho de lo que hizo grande a ese filme fue la maestría del director Mamoru Oshii. Lástima que la versión live-action, protagonizada por Scarlett Johansson, quedó a deber en más de una forma.

Pero la franquicia no solo ha buscado expandirse en el mundo del anime y el cine. Nació como un manga y es desde ahí que volverá a expandirse con una nueva historia de manos de un nuevo dúo de creativos.

https://www.tierragamer.com/ghost-in-shell-avance-netflix/

Por lo dado a conocer a través de la revista Young Magazine, Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto están a cargo de esta nueva serie. Eso puede verse en el scan que acompaña esta nota.

Éste llevará por nombre Ghost in the Shell: The Human Algorithm. Se tiene pensado que salga a la venta en Japón el 20 de septiembre de este mismo año. Por suerte, ya se sabe cuál será su trama, y plantea algunas cosas muy interesantes.

Una secuela de una de las historias de Masamune Shirow

Se supone que los hechos que narrará se sitúan después del manga GitS 1.5: Human-Error Processor, que realiza el mismo Masamune Shirow.

Su enfoque será la Sección 9 después de la desaparición de la Mayor Motoko Kusanagi. Habrá tramas centradas en los integrantes de éstas, como son Togusa, Batou, Azuma, Ishikawa, y un novato de la Channeling Agency llamado Tsunagi.

Fujisaku afirmó que está escribiendo la historia como si se tratara de Ghost in the Shell 1.75, por lo que podemos decir que es una completa secuela, aunque no al nivel de algo que titulado como “2.0”.

Pero nos ayudará a comprender un poco más la historia de los personajes creados por Shirow. Que lo veamos adaptado en forma de anime es una historia muy diferente, pero veremos que sucede.

Fuente.

(Visited 59 times, 1 visits today)