• compartir

Genshin Impact tendrá mejoras muy pedidas por los fans

Lo que debes saber...

Vienen varias mejoras en camino de este popular juego.


Genshin Impact: ¿Qué traerá de nuevo la versión 1.1 del juego?

miHoYo está trabajando muy duro para mejorar diversos apartados de Genshin Impact. Vienen mejoras sustanciales para este título

A estas alturas, el lanzamiento de Genshin Impact solo puede calificarse de exitoso. En su primer semana fue descargado más 17 millones de veces, y obtuvo ganancias de más de $100 millones de dólares.

miHoYo, el equipo a cargo, ya recuperó el dinero invertido en su desarrollo. A pesar de este enorme éxito, el juego dista de ser perfecto, y hay cosas que pueden pulirse. Es por lo que el estudio tiene planeada una actualización para mejorarlo.

Genshin Impact tiene elementos mejorables

Se trata de la 1.1, la cual corregirá y añadirá algunas novedades. Éstas son el resultado de la retroalimentación de los mismos fans. Una de ellas tiene que ver con Original Resin, que funciona como la histamina o resistencia.

Por lo dado a conocer, se bajará el requerimiento de este recurso en las Battle Pass Weekly Missions, pasando de 1,600 a 1,200. También podrá almacenarse más de ésta, pasando de 120 a 160, lo que es un alivio.

https://www.tierragamer.com/genshin-impact-llegara-xbox/

Otro cambio en camino de Genshin Impact es en lo que se refiere a las combinaciones de teclas y la configuración del control. miHoYo está dedicando mucho trabajo en ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Una petición a la que está prestando especial atención es a la de filtrar artefactos. En la versión 1.1 se añadirán nuevos filtros basados en sus atributos básicos. Eso hará mucho más fácil y cómodo este proceso.

Se tiene pensado añadir nuevas funciones

Algo que los jugadores le han hecho ver al estudio es que atravesar el mundo del juego consume mucho tiempo. No falta quienes quisieran tener puntos de teletransportación para moverse más rápido de un lado a otro.

Según miHoYo, añadirá un ítem que permite colocarlos a discreción del jugador. Estará disponible de forma libre en el nuevo sistema. Eso sin duda suena muy prometedor, y habrá que ve la forma en que se implementará.

Otra función que se añadirá a Genshin Impact son pequeños avatares cerca de los iconos de artefactos y armas equipadas. Así los jugadores sabrán exactamente cuáles personajes los tienen asociados en ese momento.

Es un cambio sencillo, pero que será una buena referencia visual para muchas personas. En especial para los que se sentían un poco ‘perdidos’ debido a eso. La versión 1.1 del juego estará disponible el próximo 11 de noviembre.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)