• compartir

Conoce Dragonspine, lo nuevo de Genshin Impact

Lo que debes saber...

Nuevo contenido llegará este mes al juego.


Conoce Dragonspine, lo nuevo de Genshin Impact

The Chalk Prince and the Dragon agregará una nueva zona a Genshin Impact, así como dos personajes y un evento temporal

Esta semana, miHoYo, el estudio detrás de Genshin Impact, compartió información acerca de la actualización 1.2 del juego, The Chalk Prince and the Dragon.

Además de publicar un avance, anunció que su salida será el 23 de diciembre. Entre las novedades más interesantes que incluye está un nuevo mapa para este título.

Éste recibe por nombre Dragonspine. Se trata de una cordillera compuesta por picos nevados, y que está al sur de Mondstadt.

Genshin Impact recibirá una nueva actualización

Éste es hogar de criaturas únicas y especiales. Pero también hay restos de lo que parece ser una antigua civilización, y artefactos por demás extraños.

Afortunadamente, también hay abundantes ingredientes para cocinar los más deliciosos platillos, e instrucciones para crear múltiples armas de rango cuatro estrellas. Pero este lugar tiene retos relacionados con el clima. No solo la nieve es un obstáculo, sino también un frío que hiela los huesos.

Genshin Impact sorprende y es coronado como juego del año

Una de las novedades que agrega esta zona a Genshin Impact es la barra de Sheer Cold. Es esencial mantener el calor al avanzar en Dragonspine, ya sea cuando se está combatiendo o simplemente explorando. Además de esta gélida región, el juego recibe un evento estacional.

Éste es The Chalk Prince and the Dragon, y del que se habló al inicio. Los jugadores se unirán a Albedo para investigar una espada de misterioso poder, llamada Festering Desire.

Dragonspine es una nueva zona y se agregarán personajes

Cuando se participa en este evento de Genshin Impact, los jugadores no solo obtienen y refinan completamente esta arma. También canjee ricas recompensas de la tienda del evento, incluida la Crown of Insight. En el evento se añadirán dos nuevos personajes jugables.

El primero de ellos es Albedo, mencionado antes, que a pesar de ser alquimista está armado de una espada y tiene el poder del geo. La otra es Ganyu, que es mitad humana y mitad adeptus.

Mientras que Albedo es el Jefe de Alquimistas y Capitán del Equipo de Investigación de los Caballeros de Favonius de Mondstadt, Ganyu es una arquera Cyro. Ella sirve de emisaria y secretaria para el Liyue Qixing.

En la versión 1.2 pueden acercarse a ella y su historia a través de su misión secundaria personal. El video que acompaña esta nota y que dura alrededor de tres minutos da una idea de qué esperar de este contenido.

Fuente.

(Visited 190 times, 1 visits today)