Compartir

El Fan  Festival de Final Fantasy XIV en Las Vegas 2023 cerró su último día con un gran concierto de The Primals. La agrupación conformada por Masayoshi Soken,  Michael-Christopher Koji Fox, GUNN, Eikichi Iwai y Tetsuya Tachibana hizo vibrar a los asistentes con su energético repertorio musical.

Las Vegas Convention Center, donde se celebraron los 10 años de Final Fantasy XIV, se llenó de fans del MMORPG de Square Enix. El recinto tiene capacidad para albergar a 30 mil personas y durante el concierto de The Primals pareció llegar este límite.

Además, la agrupación contó con las participación de los cantantes invitados, Amanda Achen y Jason Charles Miller para algunas de sus canciones. Al finalizar cada pieza no se hicieron esperar los aplausos y las expresiones de emoción de todos los presentes. El poder de la música incluso se llegó a sentir fuera de las paredes del centro de convenciones.

El concierto de The Primals dejó ver lo unida que es la comunidad de Final Fantasy XVI. En medio de una de las canciones, muchos de los fans formaron una gran línea que fue avanzando al ritmo de la música por todo el recinto. Sin mencionar que hicieron todo lo que la agrupación pidió para hacer la experiencia aún más memorable.

Una vez que terminaron el concierto, The Primals subieron al escenario a Natsuko Ishikawa. La escritora de la historia de expansiones como Shadowbringers y Endwalker fue recibida con una gran ola de aplausos por los asistentes, lo cual la llevó a las lágrimas. Esta acción dejó aún más en claro la pasión de los fans de Final Fantasy XIV y lo importante que fue esta celebración.

¿Cómo puedo disfrutar de The Primals y su música inspirada en  Final Fantasy XIV?

Después de presenciar a The Primals en persona, no podemos dejar de recomendar a esta agrupación. Aún si no eres fan de Final Fantasy XIV, es imposible no dejarte llevar por la energía de su música una vez que los escuchas en vivo. Por eso te recomendamos que vayas a un concierto de ellos cuando tengas oportunidad.

El Final Fantasy XIV Fan Festival de Londres será la siguiente ocasión que veremos a The Primals
Fuente: Square Enix

Por ahora se sabe que estarán presentes en el Fan Fest de Final Fantasy XIV que se llevará a cabo en Londres. Igual que en Las Vegas, estarán presentes durante el último día de la celebración, el 22 de octubre de 2023. Así que ya sabes dónde ir para no perderte de ellos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario