Compartir

Los fans al juego de Fallout que de casualidad también le entran a Magic: The Gathering saben que ya está disponible una nueva expansión que se centra en 4 sets de Commanders alusivos al videojuego de Bethesada y sobres de colección que son realmente caros, pero que traen cartas muy dignas. Los que quieran llevar su afición al siguiente nivel deberán saber que también existe una colección de Secretr Lair.

Como verás, se vienen tres drops de Secret Lair x Fallout que se ponen a la venta al momento de que lees este artículo. Lo vas a poder encontrar en su presentación tanto foil como la normal.

El primer drop está dedicado al Vault Boy con cuatro cartas de muy buen valor que van a darle mucho poder a tu deck de commander: Vault Boy, Cap Collector, Sphere of Resistance, Trinisphere, Winter Orb.

Secret Lair x Fallout - Vault Boy
Fuente: Magic: The Gathering

El segundo drop es de Points of Interest y es de puras tierras que está disponible tanto en foil y en normal. Tenemos un Command Beacon, Bajuka Bag, Fabled Pasage, Reflection Pool y Reliquary Tower.

Secret Lair x  Fallout: Points of Interes
Fuente: Magic: The Gathering

El tercer drop es S.P.E.C.I.A.L. y viene con siete cartas: Steelshaper’s Gift, Propaganda, Elixir of Immortality, Council’s Judgement, Idyllic Tutor, Anger y un Lightning Bolt.

Secret Lair x Fallout: SPECIAL
Fuente: Magic: The Gathering

También te recomendamos: Fallout: la serie libera un nuevo video que nos dice qué esperar de su mundo postapocalíptico

¿Qué precio tienen los drops de Secret Lair y Fallout?

Bueno, ya te contamos qué viene en los distintos drops de Secret Lair x Fallout, la cosa es ¿cuánto te van a costar? La verdad es que lo ideal es comprarlos todos juntos porque por separados pueden ser costosos. Esta es una buena oportunidad para que te hagas de ellos porque el stock es limitado.

DropFoilNo Foil
Vault Boy39.99 USD29.99 USD
Points of Interest39.99 USD29.99 USD
S.P.E.C.I.A.L.39.99 USD29.99 USD
Fallout Bundle (16 cartas)99.99 USD74.99 USD

También debes considerar cómo es que quieres estos paquetes, si en foil o en normal. Si eres de los que gustan que sus decks brilen bajo la luz, pues vas a tener que hacer el gasto en foil. Ya si no, pues en normalito está bien, nada más si ponles doble mica.

En la misma página de Secret Lair puedes hacer los pedidos. Si tu paquete cuesta 50 dólares, el envío a México es de 12.99. Ya si es de más, la misma página te hace el cálculo. No es un tarea imposible de hacer, solo debes ser paciente con el envío. ¿Te emociona esta colaboración? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario