• compartir

Pokémon anuncia teclados especiales con Pikachu, Mewtwo y más de tus favoritos 

Lo que debes saber...

The Pokémon Company y la empresa Highground se unieron para lanzar una serie de teclados especiales para gamers.


The Pokémon Company y la empresa Highground anunciaron una colaboración para sacar a la venta diferentes teclados con las queridas criaturas a partir de este 8 de diciembre.

La compañía Highground, dedicada a los periféricos para computadoras, acaba de anunciar su nueva colaboración. En conjunto con The Pokémon Company sacarán a la venta una serie de teclados especiales que tienen figuras de varios monstruos de la compañía.

Será a partir del próximo 8 de diciembre cuando salgan a la venta estos teclados Highground de Pokémon. En sus diseños hallamos la icónica pokébola, así como algunas de las criaturas más conocidas: Blastoise, Pikachu, Charizard y Mewtwo, por mencionar algunas.

La oferta de teclados viene en dos variantes, la base 65 y la summit 65. La primera de ellas está pensada para el público casual que simplemente quiere un teclado. Mientras la summit 65, está hecha con materiales de lujo y más resistentes. Incluso se pueden remapear sus teclas para acomodarse a tu uso.

Te recomendamos: Horizontes Pokémon ya tiene fecha de estreno y podrás disfrutar este anime en Netflix en 2024

Por el momento no se han revelado los precios de estos teclados especiales de Pokémon. Sin embargo los productos de Highground siempre suelen rondar entre los 120 y los 130 dólares de costo. Así que si les interesa alguno de ellos ya tienen un aproximado. No dejen de visitar su sitio el 8 de diciembre cuando se abra su venta.

¿Qué otros teclados tiene Highground además de los de Pokémon?

Los teclados de Pokémon simplemente son la colaboración más reciente de Highground. Sin embargo a lo largo de los años han lanzado productos de varias series de videojuegos y anime. Mismas que aún puedes encontrar en su sitio web.

Pokémon se une a otros teclados de Highground
Fuente: Highground

Entre las que han tenido están teclados de Street Fighter, Jujutsu Kaizen, Yu-Gi-Oh, Attack on Titan, entre otras. Con la popularidad que están alcanzando y el renombre de sus aliados, seguro no pararán de venir estas combinaciones. ¿De qué juego o anime les gustaría tener un teclado?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 104 times, 1 visits today)