Compartir

Gaming Heads es una compañía que se dedica a crear coleccionables de diferentes videojuegos. De acuerdo con ellos, PlayStation les ordenó destruir todos los productos que tuvieran con sus propiedades intelectuales. Incluso aquellos que ya habían sido pagados.

A través de redes sociales compartieron una carta pidiendo disculpas por la situación. Ya que PlayStation les ordenó destruir hasta aquellos objetos que ya fueron comprados y sólo estaban en espera del envío. Así que algunas personas se quedarán sin su coleccionable.

En la carta agregan que están muy apenados con la situación, pero que es totalmente la decisión de Sony. Además añaden que han trabajado 10 años con la compañía y les parece extraño que esto suceda. Aunado a esto, no se trata de que estuvieran lucrando sin permiso, ya que pagaban por los derechos para hacer estatuas de sus diferentes juegos.

Te recomendamos: Roblox por fin llegará a PlayStation a finales de 2023

El mensaje finaliza con Gaming Heads sintiéndose muy decepcionado por la situación con PlayStation. Al mismo tiempo aseguró a sus clientes que siguen trabajando arduamente con el resto de sus líneas de coleccionables. Mientras no sean de IPs de Sony, estas seguirán llegando. Ya veremos si la compañía japonesa da su versión de los hechos.

¿Qué figuras fueron afectadas por la decisión de PlayStation?

La carta mencionó varias estatuas específicas que fueron destruidas por decisión de PlayStation. Estas incluyen una de cuerpo completo de Sly Cooper, una de Ellie con un machete, otra que recrea la portada de The Last of Us con Joel y Ellie, una de Jak y Daxter, y finalmente un par de Kratos.

La figura de Sly Cooper es de las que pidió PlayStation que destruyeran
Fuente: Gaming Heads

Si alguna vez compraron con ellos, saben que su calidad es muy buena. Así que es lamentable que personas que ya habían pagado se queden sin sus figuras coleccionables. Aunque aún pueden encontrar otras de una gran variedad de otras franquicias.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.