Compartir

La empresa Hard Shell Studios acaba de revelar una nueva y curiosa estatua. Esta es de Pikachu quien trae puesta una especie de capucha de Godzilla. Si la quieres, debes saber que se pondrá a la venta en marzo de 2024 por un precio de 99.99 dólares.

Hard Shell también compartió las medidas y otros detalles sobre esta estatua de Pikachu vestido como Godzilla. El material del que está hecho es resina y tiene una altura de 15 centímetros. Además cuenta con pintura que brilla en la oscuridad para destacar los detalles de las escamas y el volcán a sus pies.

Cabe destacar que la figura será muy limitada, pues sólo se crearán 180 piezas.Los interesados en ella pueden hacer su preventa a través del sitio Favor GK. Ahí las ventas se limitarán a una por persona. Así que date prisa si es que quieres conseguir esta curiosa colaboración entre Pokémon y el temible rey de los kaijus.

Pikachu y Godzilla
Fuente: Hard Shell Studios
Otro ángulo de Pikachu y Godzilla
Fuente: Hard Shell Studios

Tanto Pikachu como Godzilla son íconos de la cultura popular japonesa, por lo que seguro esta estatua se venderá muy bien. Ojalá que no suceda lo mismo que en el Museo de Van Gogh y después veamos a esta figura en la mano de revendedores que la venden a precios exagerados. ¿Les llamó la atención?

¿Qué otras figuras de Pikachu ha hecho Hard Shell Studio?

Curiosamente no es la primera vez que Hard Shell Studio hace una figura relacionada a Pikachu y Godzilla. De hecho ya tienen en venta otra que muestra al ratón eléctrico disfrazado de Mecha Godzilla. Ese tiene un costo de 249 dólares. Quizás por el material.

Las otras figuras de Pikachu con personajes de Godzilla
Fuente: Hard Shell Studios

Además, por lo que deja ver el sitio de Favor GK, se aproximan más colaboraciones. Pues una imagen indica que en el futuro vendrá el amigable Pokémon disfrazado de King Ghidorah y de Space Godzilla. Si son fans de los kaijus, seguro querrán estar pendientes de ellos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario