Compartir

Justo como se veía venir, con la llegada de WWE a Netflix se iban a venir varios cambios y entre ellos estaba el del nuevo logo que iba a tener RAW.

Después de un varios rumores y filtraciones, pue el COO de la WWE, Paul “Triple H” Levesque mostró en un video lo que sería el nuevo logo de WWE RAW a partir de que se de su estreno a través de Netflix.

Un logo es una identidad. Te dice todo lo que necesitas saber, sin decir absolutamente nada. Es real, es rebelde. Raw. Bienvenidos a Raw en Netflix” termina diciendo el que alguna vez fue conocido en el ring como el “Asesino Cerebral”.

Asimismo, se nos recuerda que el icónico programa se estrenará el 6 de enero de 2025 totalmente en vivo, así que los interesados deberán estar al tanto de todo lo que vaya a suceder.

WWE Raw en vivo en Netflix 6 de enero
Fuente: Netflix

Vale la pena señalar que aún falta conocer cómo estará la cartelera para esa función de lucha libre profesional. Hasta el momento, solo está confirmado que tendremos el combate entre Roman Reigns y Solo Sikoa.

También te recomendamos: Netflix comienza enero 2025 con buen anime, WWE y muchas exclusivas

Lo que Netflix tendrá de la WWE

Como te lo mencionamos, a partir del primero de enero de 2025 se supone que ahora estará mucho contenido de la WWE en Netflix, eso incluye algunas transmisiones clásicas que de seguro llamarán tu atención. Pero ¿qué más podríamos tener?

Bueno, de acuerdo con lo confirmado hasta ahora por ambas partes, Netflix tendrá WWE Raw, NXT y SmackDown, así como los Premium Live Events, los cuales se podrán ver en vivo y con todo el contenido.

El primer Premium Live Event que se podrá ver en el servicio de streaming es el de el Royal Rumble, el cual se llevará a cabo el primero de febrero de 2025.

Estaremos al tanto de las luchas que se vayan confirmando de aquí al 6 de enero 2025. Se supone que la otra batalla confirmada sería la de CM Punk contra Seth Rollins, pero aún no se dice nada. No te pierdas de esta y más noticias en el Feed de TierraGamer en Google News. Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.