Compartir

Mike Tyson, una de las leyendas del boxeo a nivel mundial, demostrará su experiencia en un nuevo encuentro, y eso será con el youtuber Jake Paul. Este encuentro ha llamado tanto la atención que alguien ya alzó la mano para transmitirlo y ese es Netflix.

https://youtu.be/WKx1LebwBLs

Sí, este servicio de video en demanda será el encargado de que este insólito combate sea visto en todo el mundo. La batalla entre estos pugilistas tendrá lugar en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

De modo que el estadio del equipo de fútbol americano de los Vaqueros de Dallas enmarcará el duelo entre Tyson y Paul, el que tendrá lugar el 20 de julio de 2024. Obviamente, este enfrentamiento que transmitirá Netflix no tendrá nada de oficial.

Te Recomendamos: Esta serie llegó Netflix y se metió en el Top 10, era exclusiva de Universal Plus.

Es solo una pelea de exhibición, como la que alguna vez sostuvo Rocky Balboa en la película homónima de 2006 cuando enfrentó a Mason Dixon. Con el paso de los años han existido muchas peleas de este tipo.

Netflix ahora será la casa del boxeo, tendrá el combate entre Mike Tyson y Jake Paul
Fuente: YouTube.

Mike Tyson, que en la actualidad tiene 57 años, es miembro tanto del Salón de la Fama del Boxeo Mundial como del Salón Internacional de la Fama del Boxeo. En su carrera profesional sostuvo 56 combates, de las cuales ganó 50 y 44 noqueando a sus rivales.

Jake Paul es un streamer de 27 años que hasta el momento ha sostenido 10 batallas, de las cuales ganó nueve (seis por nocaut) y perdió una. Así están las cosas antes de su pelea en Netflix.

Si bien Tyson ya tiene varios años encima y Paul la ventaja de la juventud, no hay que olvidar que es uno de los boxeadores más fogueados y experimentados de la actualidad.

Así que predecir cuál de los dos va a ganar es muy difícil. Es interesante que Netflix decidiera transmitir esta batalla.

Netflix ahora será la casa del boxeo, tendrá el combate entre Mike Tyson y Jake Paul
Fuente: Twitter.

Por el momento no es conocido el horario de la pelea pero todavía faltan varios meses para poder verla. Ese detalle seguro estará disponible desde antes.

Aparte del combate de Mike Tyson y Jake Paul por Netflix tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.