Compartir

Netflix es el encargado de traer el evento deportivo o mejor dicho, el show deportivo del año. La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul tendrá lugar hasta el 15 de noviembre y la podrás ver por la plataforma de streaming.

Por si no estabas enterado, originalmente la pelea tendría lugar en el mes de julio pero ahora se retransmitirá en directo el viernes 15 de noviembre por Netflix.

Hace unos días se anunciaba que el show boxístico se pospondría después de que Tyson sufriera un brote de úlcera durante un vuelo, lo que afectó a su capacidad para entrenar antes de la fecha pactada, por lo que se decidió aplazarlo hasta noviembre.

Mike Tyson vs. Jake Paul el 15 de noviembre

La pelea tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y será el primer combate oficial de Tyson desde 2005. Durante la velada, también podremos ver la pelea entre la campeona mundial de peso superligero Katie Taylor y la campeona unificada de peso pluma Amanda Serrano.

Aunque hemos tenido que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Aunque tenemos una nueva fecha, el resultado será el mismo independientemente de cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado. Mike Tyson. 

netflix noviembre 15 Mike Tyson y Jake Paul

Apoyo totalmente la nueva fecha del evento para que Mike Tyson no tenga excusas la noche del combate. Mis fans saben que quiero enfrentarme a Iron Mike en su mejor momento, pero que nadie se equivoque: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional. Jake Paul vs. Mike Tyson será un combate inolvidable, y prometo dar lo mejor de mí en este enfrentamiento único en la vida. Jake Paul

Netflix apuesta por el deporte y a partir de este año tendrá los partidos de la NFL, así como Monday Night Raw de la WWE, que empezará a retransmitir el próximo año.

Sigue la conversación en Facebook o Discord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.