El pasado 26 de marzo la Kings League celebró su gran final en el Camp Nou de Barcelona. Este fue el escenario donde el equipo El Barro, liderado por el periodista y streamer Adri Contreras, se coronó campeón. Esto luego de ganarle al equipo Aniquiladores FC de Juan Guarnizo.
La gran final de la Kings League terminó con lo que podríamos llamar una goleada. Después de todo el equipo El Barrio terminó con tres goles anotados en su marcador. Mientras que sus rivales intentaron dar pelea, pero no lograron atinar en la portería ni una sola vez.
Algo bastante destacable es que el partido logró llenar el Campo Nou con más de 90,000 espectadores disfrutándolo en persona. Por si fuera poco, el stream de la contienda en Twitch fue visto por dos millones de espectadores simultáneos. Sin duda alguna marca un precedente muy favorecedor para esta competencia futbolística.
Con estos niveles de audiencia parece que tendremos más de la Kings League por bastante tiempo más. De hecho, su segundo split dará inicio en mayo y aparentemente el futbolista Neymar Jr se unirá con su propio equipo. ¿Ustedes siguieron todo el torneo? ¿Se esperaban a El Barrio campeón?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.