En la vida real sí encontraron al Barón de la Cerveza y sucedió en Brasil
A veces nos preguntamos si esta realidad es una simulación basada en Los Simpson, especialmente por noticias como esta.
En Brasil, dadas las condiciones sanitarias por COVID 19, varios establecimientos y distintas actividades se encuentran suspendidas.
Ya que se aconseja a la población quedarse en casa y practicar el aislamiento social, para evitar que los contagios aumenten.
Evidentemente sitios como los bares están cerrados, no obstante, una cantina se convirtió en un punto de reunión clandestino al disfrazarse como una tienda de mascotas, las cuales sí pueden seguir operando con normalidad en ese país.
El bar clandestino lo descubrió la policía como parte de operativos que buscan, justamente, desmantelar negocios que infrinjan las prohibiciones actuales.
Como era de esperarse, después de ser descubiertos los dueños del bar fueron multados por el gobierno brasileño, al estar activos cuando deberían suspender sus actividades.
Todo quedó grabado en video gracias a uno de los policías involucrados, y que posteriormente publicó un periodista:
¿Qué tienda de mascotas está llena de gandules y música?
Si eres fan de la serie animada creada por Matt Groening, recordarás que en el episodio 171 de Los Simpson se proclama una Ley que prohíbe el consumo de alcohol dentro de Springfield.
A lo que la Taberna de Moe responde con reuniones clandestinas.
Y cuando una redada intenta arrestarlos por infringir las normas, Moe convierte el bar en una tienda de mascotas.
Suena casi exactamente igual a lo que sucedió en Brasil, sin embargo, en este capítulo de Los Simpson, Moe se sale con la suya, a diferencia de lo sucedido en la realidad.
Además, hay que señalar que en esta serie animada tampoco había una pandemia que ha puesto al mundo en pausa por poco menos de medio año.
Te recomendamos: Family Guy y Los Simpson ya no usaran actores blancos para personajes de otras etnias.