La marca Batman es la décima más reconocida en todo el mundo y por esta razón Wayne Enterprises se dedicó a crear el Batimóvil Tumbler de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.
El término Batimóvil llegó hasta el número 48 de Detective Comics, en febrero de 1941. Ahora, ocho décadas más tarde, el Batimóvil es uno de los vehículos más emblemáticos y venerados de la historia del cine.
Wayne Enterprises solo fabrica 10 Tumblers, totalmente funcionales, y se vende exclusivamente por invitación. Además, cuentan con la autorización oficial de Warner Bros; sin duda, son una increíble pieza de colección.
Batimóvil Tumbler totalmente funcional no es nada barato
El Tumbler real tiene un motor 6.2 litros que ofrece 525 caballos de potencia y un par motor de 486 lb-pie, todo con el DNA de Chverolet. A este motor se le asocia una transmisión GM 4L85E de cuatro velocidad y pensada para uso rudo.
Otros detalles del poderoso Batimóvil son los colectores de acero inoxidable, las torretas de imitación de cañones, un sistema de distribución de cortinas de humo y motores a reacción de simulación que, por desgracia, no sacan llamas.
La fibra de carbono de kevlar y fibra de vidrio se encuentra en la mayor parte del Tumbler. Su lujoso interior incluye materiales como Alcantara y detalles a medida en los asientos, por lo que está pensado para ricachones. Este poderoso y gigantesco biplaza se entregará 15 meses después de haber pagado los 2,999,999 dólares.
No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.