Compartir

La actriz Allison Mack, quien ganó popularidad debido a su papel de Chloe Sullivan en Smallville, acaba de salir de prisión. Esto después de cumplir 21 meses de su condena de tres años tras ser encontrada culpable del delito de tráfico de mujeres.

Este 3 de julio la actriz de Smallville salió antes de tiempo de su sentencia que le fue dictada en  2021. Mac fue arrestada desde 2018 cuando se descubrieron sus nexos con un culto conocido como NXIVM. La razón por la que no tuvo que cumplir los tres años es porque cooperó con las autoridades para capturar al líder del mismo.

El papel de Mack dentro de la organización fue el de atraer mujeres jóvenes para ser abusadas por el líder del culto. Una vez que fue descubierta y puesta en juicio, la actriz dijo estar muy  arrepentida de sus acciones. Además de que manifestó su odio hacia el líder, conocido como Keith Raniere.

Junto con la actriz de Smallville se encontró culpable a la heredera de Seagram y la hija de la actriz Catherine Oxenberg. De acuerdo con la misma Mack, cometió sus crímenes  debido a que confió ciegamente en  el líder del culto. Admitiendo que pensó que sus enseñanzas la llevarían a una mejor versión de ella misma.

¿Qué hacía el culto al que perteneció la actriz de Smallville?

NXIVM era un culto que se hacía pasar como una organización de superación personal. Sin embargo, a los miembros se les encomendaba la tarea de encontrar esclavas sexuales para Keith Raniere. Además de que marcaban a estas mujeres con las iniciales del líder del culto. Sin mencionar que eran sometidas a distintos tipos de abuso.

Actriz de Smallville es arrestada por trata de personas
Fuente: Warner Bros.

La actriz de Smallville recibió diferentes beneficios de sus acciones, incluidas grandes sumas económicas. Además de atraer a mujeres inocentes, Mack fue acusada de esconder las verdaderas acciones del líder de  NXIVM a pesar de tener años de saberlas. Sin embargo, su cooperación logró que la ley condenara a Raniere a 120 años de prisión.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja un comentario