Durante agosto te contamos que el actor de voz de Shrek – Alfonso Obregón – fue acusado por abuso sexual por una de sus alumnas a las que le dio clases de doblaje. Esta última señaló que la había tocado de manera apropiada.
Justo cuando Alfonso Obregón estaba listo para salir de México para realizar una presentación en otro país, por aquello de que es un actor de doblaje muy reconocido – especialmente – por el trabajo de Shrek, fue detenido y llevado al Reclusorio Norte.
Ahora bien, con todo y que la voz de Shrek fue detenida, el actor de doblaje salió libre ya que no había pruebas suficientes como para tenerlo encerrado más tiempo. Uno supone que esto se iba a quedar ahí, con todo y su respectivo carpetazo y cada uno sale adelante, pero no fue así.
De acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales, Alfonso Obregón declara que está siendo extorsionado y amenazado por la chica que lo acusó en su momento.
Lo que sucede es que dicha alumna usó sus redes sociales para seguir con el tema del abuso sexual, sin embargo, de acuerdo con la documentación expuesta por el actor, el caso está cerrado a su favor.
También te recomendamos: Los Simpson muestra a John Cena ayudando en el gran milagro de la vida
Alfonso Obregón, la voz de Shrek, ahora buscará demandar a su alumna con todo y su representante legal
Parte del comunicado lanzado por la voz de Shrek dice que su carrera está en peligro, así mismo la percepción que tiene la gente de él por todas las acusaciones en su contra. En un principio, como ya se había llegado a una absolución a su favor, pues no iba a proceder con algo más, sin embargo, sucede que ahora sí.
Alfonso Obregón ya dijo que procederá legalmente “en contra de aquellos que han infundado falsedades y calumnias” en su contra. No sabemos en qué va a terminar esta querella legal, sin embargo, es un hecho que se alargará y a pesar de que ya existe una resolución, no podemos descartar que puedan surgir cambios y demás.
Sigue la conversación en Discord. No te pierdas de esta y más noticias a través de nuestro feed de Google News.