• compartir

Gears 5: Kait se volvió un Locust, y ya hay fecha de estreno

Lo que debes saber...

Gears of War ya tiene trailer.


Microsoft presentó Gears 5

Marcus Fenix está de vuelta en Gears 5

Gears of War 5 por fin hizo su aparición en la conferencia de Xbox en E3 2019 y, como esperábamos, lo hizo de una forma espectacular.

Gears 5 fue de lo más destacado en E3 2019

La historia que se quedó pendiente en la cuarta entrega volverá a ponernos en los zapatos de JD Fenix, Kait Diaz, Marcus Fenix y Del Walker,  quienes continuarán su misión para descubrir el pasado de su compañera.

Al descubrir su conexión con los Locust, Diaz iniciará una cacería personal, y si quieres ver como iniciará, te dejamos el tráiler a continuación.

https://youtu.be/EUopQ7kmX1I

Si recuerdas, al final de Gears of War 4 descubren que la familia de Diaz está ligada con los Locust, pues reciben un collar con el emblema de esta raza.

Si quieres ver como continua esta historia, que tiene toda la pinta para ser una trilogía, podrás hacerlo el próximo 10 de septiembre, cuando Gears of War 5 llegue a tiendas.

Además, anunciaron un nuevo modo que lleva por nombre Gears of War Escape, un multijugador en donde deberás plantar una bomba y escapar junto a un equipo de tres personas.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Xbox está haciendo un gran show en E3 2019.

Te recomendamos:

    ¿Te gustó el tráiler? No olvides dejar tus comentarios.

    No olvides que E3 2019 ya está en marcha y que puedes seguir todas las noticias acerca de este evento a través de el siguiente link.

    También te presentamos un especial de Sea of Solitude, un nuevo juego que presentó EA el cual pronto estará a la venta.

    Por si eso no fuera suficiente, te presentamos nuestras primeros impresiones de lo que nos espera con EA Star Wars Jedi Fallen Order.

    (Visited 94 times, 1 visits today)