• compartir

Gatos y pixeles: tu mascota podría aparecer en Minecraft

gatos

Si tu gato es lo suficientemente lindo o genial puede aparecer en el mundo de Minecraft

Internet es una de las mejores invenciones del ser humano, sirve para todo tipo de cosas: trabajo, entretenimiento, comunicaciones… pero todo el mundo sabe que su razón de ser son dos, jugar Minecraft y ver fotos de gatos.

A pesar de lo que puedan decir juegos como Fortnite Battle Royale, League of Legends o Call of Duty: Black Ops 4, el rey indiscutible de los juegos con más usuarios conectados mes tras mes es Minecraft.

http://www.tierragamer.com/un-momento-minecraft-aun-tiene-mas-jugadores-que-fortnite/

Solo era cuestión de tiempo para que los gatos de internet llegaran a Minecraft y aunque los felinos ya tenían presencia en el universo cúbico de Mojang, nuevos modelos de gatos llegarán en una próxima actualización junto a pandas, zorros, ballestas y plantas de bambú.



¡Gatos y pixeles! La materia prima del internet

Por si sola la noticia ya es bastante buena para los amantes de los gatos, pero se pone aún mejor si consideramos que Minecraft abrió una convocatoria para que todo el que desee, mande la foto de su gato y pueda ser inmortalizado en pixeles.

De acuerdo a la publicación del blog oficial de Mojang, lo único que se necesita para participar es ser mayor de 13 años, tomar una foto de un gato y compartirla de forma pública antes del 12 de noviembre en Twitter, Facebook o Instagram acompañada del hashtag #MinecraftCatContest.

El gato ganador será parte de los 9 nuevos modelos felinos que aparecerán en el juego cuando la nueva expansión Village and Pillage esté disponible y será elegido por votación después de que el equipo de Minecraft seleccione 3 finalistas bajo los siguientes criterios:

  • 33.3% Apariencia única
  • 33.3% Factibilidad de ser renderizado en Minecraft
  • 33.3% Interesante para otros jugadores

¿Crees que tu gato tiene lo necesario? Entonces manda su foto ya.

Gracias Minecraft.