Bebidas calientes para los ganadores de la batalla de Longest Night
¿El cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones te dejó con un mal sabor de boca? Bueno, a los actores no les pasó eso gracias a que estuvieron bebiendo algo “calientito” de Starbucks mientras grababan la escena de la celebración despúes de The Longest Night.
Durante la escena que sigue después de que brindan todos por “el triunfo” de Winterfell, es posible ver cómo Daenerys tiene un café calientito de Starbucks como si nada. Eso, estimados lectores de TierraGamer, es un grave error que nadie vio o, tal vez, ya decidieron dejarlo ahí porque ya no había marcha atrás.
La verdad es que es increíble ver cómo es que se les escapó un detalle como este. Simplemente es imperdonable. Es uno de esos errores que a alguien se le escapó de una manera sublime.
Así reaccionó la gente al error en el episodio de Game of Thrones
Es más, nos recuerda a cierto momento de los Simpson donde dicen “Cuidado Beto, tienes el reloj puesto”.
Como era de esperar, los fans aprovcharon la para burlarse de la situación.
A final de cuentas, Starbucks no tiene la culpa, ellos estaban cumpliendo con el servicio de ofrecer bebidas calientes para los actores de Game of Thrones.
El problema aquí es que post-producción de verdad no hizo su trabajo y no se fijó en este grave error el cual, hasta la fecha, no había sucedido a lo largo de toda la serie.
Bien, quedan dos episodio más en esta serie de HBO y ya podemos imaginar el escenario que nos depara. ¿Será tan bueno como muchos imaginan o defraudará a todos los fans?