• compartir

Nintendo revivirá el Game Boy Color, pero con otras funcionalidades

Lo que debes saber...

Revive los tiempos del Game Boy Color con este práctico reloj.


Nintendo revivirá el Game Boy Color, pero con otras funcionalidades

Para recordar los tiempos del Game Boy Color, Nintendo licencia un reloj con el aspecto de esta gran portátil. Dale un vistazo a sus imágenes.

El Game Boy es una de las consolas portátiles más queridas de todos los tiempos, y dicho amor se extendió a su sucesora, el Game Boy Color. Tan es así, que sus números combinados arrojan 118.69 millones alrededor del mundo.

En conjunto están considerados como los sistemas más exitosos, solo detrás del NDS y el PS2. Es por lo mismo que ambos han perdurado en la cultura popular actual.

https://www.tierragamer.com/game-boy-disenado-hoy/

Reviviendo al Game Boy Color como un práctico reloj

Casi siempre se ve a ambos sistemas como lo mismo, más que nada porque la única diferencia notable es que uno era monocromático, mientras que el otro desplegaba gráficas a color.

Sin embargo, y a diferencia del original, el segundo tuvo una buena cantidad de modelos. ¿Recuerdan el transparente de tonalidad morada? Tener una de esas consolas en nuestras manos hacía que cualquiera volteara a verla.

En esos tiempos no era común que pudierámos ver el interior de una consola, pero con el Game Boy Color esto era posible. Teníamos un vistazo a sus “entrañas”.

Pues para recordar a esta gran consola, Nintendo ha puesto a la venta una versión en forma de reloj. Tiene un precio de $25.99 dólares y con envío gratuito, aunque limitado a algunas regiones. Las reservas están abiertas y se pretende lanzarlo en junio.

Game Boy Color Reloj

Game Boy Color Reloj

Algunos detalles más lo habrían dejado perfecto

Aquí cabe señalar que solo es eso: un reloj. En ningún momento se menciona que podamos jugar con éste y lo irónico del asunto es que es monocromático, cuando esta portátil desplegaba gráficos en color.

Como que el fabricante de este producto licenciado no hizo una buena investigación, y solo se limitó a aprovechar su imagen. A menos este dispositivo se ve atractivo con ese brillante color azul.

Hay otro modelo, esta vez basado en el Game Boy original, pero es más caro: $32.99 dólares. Lo malo de este último es que está agotado en varios sitios en línea y no es tan fácil de encontrar.

Ese si es el clásico modelo en color blanco, el querido “tabique” que tanto nos divirtió en nuestra niñez y que duraba mucho su carga. Esa si era una consola pensada para “dar guerra”. Aunque… ¿qué hubiera pasado si saliera en nuestra época?

Fuente.

(Visited 90 times, 1 visits today)