Para recordar los tiempos del Game Boy Color, Nintendo licencia un reloj con el aspecto de esta gran portátil. Dale un vistazo a sus imágenes.
El Game Boy es una de las consolas portátiles más queridas de todos los tiempos, y dicho amor se extendió a su sucesora, el Game Boy Color. Tan es así, que sus números combinados arrojan 118.69 millones alrededor del mundo.
En conjunto están considerados como los sistemas más exitosos, solo detrás del NDS y el PS2. Es por lo mismo que ambos han perdurado en la cultura popular actual.
https://www.tierragamer.com/game-boy-disenado-hoy/
Reviviendo al Game Boy Color como un práctico reloj
Casi siempre se ve a ambos sistemas como lo mismo, más que nada porque la única diferencia notable es que uno era monocromático, mientras que el otro desplegaba gráficas a color.
Sin embargo, y a diferencia del original, el segundo tuvo una buena cantidad de modelos. ¿Recuerdan el transparente de tonalidad morada? Tener una de esas consolas en nuestras manos hacía que cualquiera volteara a verla.
En esos tiempos no era común que pudierámos ver el interior de una consola, pero con el Game Boy Color esto era posible. Teníamos un vistazo a sus “entrañas”.
Pues para recordar a esta gran consola, Nintendo ha puesto a la venta una versión en forma de reloj. Tiene un precio de $25.99 dólares y con envío gratuito, aunque limitado a algunas regiones. Las reservas están abiertas y se pretende lanzarlo en junio.
Algunos detalles más lo habrían dejado perfecto
Aquí cabe señalar que solo es eso: un reloj. En ningún momento se menciona que podamos jugar con éste y lo irónico del asunto es que es monocromático, cuando esta portátil desplegaba gráficos en color.
Como que el fabricante de este producto licenciado no hizo una buena investigación, y solo se limitó a aprovechar su imagen. A menos este dispositivo se ve atractivo con ese brillante color azul.
Hay otro modelo, esta vez basado en el Game Boy original, pero es más caro: $32.99 dólares. Lo malo de este último es que está agotado en varios sitios en línea y no es tan fácil de encontrar.
Ese si es el clásico modelo en color blanco, el querido “tabique” que tanto nos divirtió en nuestra niñez y que duraba mucho su carga. Esa si era una consola pensada para “dar guerra”. Aunque… ¿qué hubiera pasado si saliera en nuestra época?