• compartir

SNK Heroines: Tag Team Frenzy – Fanservice en acción

Lo que debes saber...

Fuera de Soulcalibur VI, probablemente SNK Heroines: Tag Team Frenzy es el juego con mayor cantidad de fanservice que veremos este año. Si eres fan de los juegos de pelea, el 2018 es un buen año para ti. No solo por la salida de Soulcalibur VI, que marca el retorno de esta franquicia, sino también … Continued


SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Fuera de Soulcalibur VI, probablemente SNK Heroines: Tag Team Frenzy es el juego con mayor cantidad de fanservice que veremos este año.

Si eres fan de los juegos de pelea, el 2018 es un buen año para ti. No solo por la salida de Soulcalibur VI, que marca el retorno de esta franquicia, sino también porque es el año elegido por Arc System Works para lanzar BlazBlue Cross Tag Battle. Igualmente veremos el regreso de Street Fighter EX en la forma de Fighting EX Layer, y un sexy título de SNK, SNK Heroines: Tag Team Frenzy.


Ya hemos hablado antes acerca de este juego, pero no está de más recordarte que reúne a las más bellas peleadoras creadas por esta compañía. Ya está confirmado que no solo tendrá personajes desde The King of Fighters, sino que abarcará otras franquicias. Ese es el caso de Nakoruru de Samurai Shodown, y se especula que podría tener de 14 a 29 peleadoras.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, más de lo que aparenta

El último número es con base a los slots disponibles en la pantalla de selección de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Además de esto, se tiene planeado lanzar DLC que alargue su vida útil, y desde un inicio contará con varios modos de juego. Lo que está plenamente confirmado es que no habrá censura de ningún tipo, y que las versiones japonesa y occidental tendrá el mismo contenido.

Según SNK, está enterado del gusto de sus fans, y es por eso mismo que decidió seguir adelante con el proyecto. Las imágenes que aparecen en la galería que acompaña esta nota nos muestran que cada chica tiene atuendos por demás sensuales, pero si así lo deseamos, es posible jugar con sus trajes tradicionales. Es decisión del jugador elegir cual deben ellas vestir.

Falta mucho por revelar de este juego

Lo que falta por saber es la valía de este juego a nivel jugable. Se supone que saldrá en el verano de este año para Nintendo Switch y PlayStation 4. Será accesible para los jugadores primerizos, pero tendrá la suficiente profundidad para mantener entretenidos a los fans de los juegos de pelea. ¡Dale una mirada a los vistosos ataques y provocadoras poses de estas peleadoras a continuación!

(Visited 226 times, 1 visits today)