• compartir

Fusionan a Berserk con Chainsaw Man con un resultado único

Fusionan a Berserk con Chainsaw Man

Un artista aficionado decidió fusionar a los protagonistas de la serie de Berserk con el de Chainsaw Man y el resultado es singular

Esta semana se reportó la muerte del mangaka Kentaro Miura, el creador de Berserk. Él falleció a causa de un problema del corazón, terminando de golpe con la historia de su más famosa obra.

A pesar de su prematuro desenlace, es seguro que seguirá influyendo a creativos de todo el mundo. Precisamente de la misma forma que loa hecho a lo largo de más de 30 años. Muchos recordarán por siempre a Guts, el verdadero Espadachín Negro.

Berserk hizo historia y será recordado por siempre

En el otro lado se encuentra Chainsaw Man, que es mucho más reciente que la obra de Miura. Es un trabajo de parte de Tatsuki Fujimoto, que lo comenzó en diciembre de 2018 y lo acabó en el mismo mes, pero del 2020.

Es la historia de Denji, un joven que después de hacer un pacto con su ‘infernal’ perro Pochita, consigue que las hojas de sierras mecánicas surjan de sus brazos y hasta cabeza. Algo que es bastante útil para un cazador de demonios.

Kentaro Miura y su trabajo más allá de Berserk

Si bien Guts de Berserk y Denji de Chainsaw Man son personajes muy diferentes, y tienen motivaciones distintas, sus historias están llenas de violencia y derramamiento de sangre.

Igualmente, pertenecen al mismo género literario, la fantasía oscura. Tal vez eso motivó a un artista aficionado a ‘fusionar’ a ambos en una ilustración. Es la que les compartimos en esta nota, y la cual es un aporte de Lorn Cultist. Sale a relucir la buena calidad que tiene.

Fusionan a Berserk con Chainsaw Man

Chainsaw Man apenas tendrá su primer anime

Lo que hizo este ilustrador fue unir la Armadura Berserk de Guts con la Forma Demonio de Denji. De modo que el resultado es un guerrero perfectamente equipado con unas enormes motosierras.

Sin duda eso le permitiría pelear contra muchos enemigos de una forma genial. Es una idea creativa. Por cierto, puede verse en la máscara que también aparecen los dientes aserrados de Denji. El diseño de la cabeza se ve muy diferente.

En la actualidad, el manga de Chainsaw Man está a la espera de su anime, el cual será realizado por MAPPA. Nadie sabe cuándo se estrenará, pero se supone que en unos días se brindará más información al respecto.

Será cosa de esperar y ver su primer tráiler para tener una idea respecto a su adaptación. En lo que se refiere a la obra de Miura, su futuro es incierto. Es un misterio si algún día otro autor podrá terminarlo, pero no es nada seguro.

Fuente.