Entre los Funko Pop de Attack on Titan destacan algunos, y no está de más hablar de ellos. Tienen muy buena calidad
En la actualidad, existen muchas figuras de Funko basadas en manga y anime. Como era de esperarse, entre éstas hay varios Funko Pop de Attack on Titan, franquicia que goza de una gran popularidad entre los fans.
Hasta ahora, este fabricante ha producido alrededor de 20 de estos artículos de vinilo. Eso tomando en cuenta todas las variantes, y están basados en personajes muy conocidos como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.
Funko Pop de Attack on Titan que valen la pena
Sin embargo, estas figuras son muy similares entre sí, y a final de cuentas, no destacan demasiado. Pero como siempre sucede, existen sus excepciones.
Pensamos que entre las mejores de éstas se encuentran las que representan a algunos de los Titanes. En especial las del Titán Acorazado, Titán Hembra y Titán Bestia. En el caso de los dos primeros, Funko cuidó mucho en poner sus detalles en relieve, para que destaquen mucho más.
https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-humble-bundle/
Es así como su musculatura se muestra resaltada e impresionante. Este par de Funko Pop de Attack on Titan son de los mejores creados hasta ahora por la compañía.
Pero en el caso del correspondiente al Titán Bestia, decidió tomar una ruta levemente diferente. Lo que hizo este fabricante fue ponerlo sentado, en una pose que se vio durante uno de los episodios del anime. Es cuando habla con un infortunado miembro del Cuerpo de Exploración.
Los de los Titanes destacan por su apariencia
Fuera de los Titanes, pensamos que otras dos buenas figuras son las que corresponden a Hange Zoë y Kenny Ackerman.
En lo que se refiere a la primera, está en una pose de ataque, con las cuchillas del Equipo de Maniobras Tridimensional levantadas.
Cuenta con un soporte de plástico transparente, de modo que da la impresión que está en el aire. Es sin duda una variante agradable de otras figuras de Funko. Eso la hace destacar entre las demás.
En cuanto a la de segunda, la de Kenny, lo muestra desenfundando sus armas. Con éstas acabó con muchos rivales de la forma más sangrienta posible. No por nada tenía el apodo de ‘Kenny el Destripador’.
Su traje, accesorios, y desde luego, su sombrero, están muy bien hechos. Funko cuidó mucho en recrear cada una de las características físicas de este personaje, y lo mismo puede decirse de las figuras mencionadas previamente.
¿Habrá más Funko Pop de Attack on Titan? Si bien el manga se aproxima a su final, el anime durará todavía más. Con los nuevos personajes que aparecen es probable que sirvan de base para nuevas figuras.
Solo es cosa de esperar y ver cómo se van dando las cosas. Debido a la fama que tiene la franquicia, es factible que sigan saliendo productos basados en ésta. Solo hay que ver lo bien que le va a Naruto y Dragon Ball, que tienen un gran legado.