Compartir

No solo habrá la figura de los leones, también de los pilotos y mucho más

Cuando Voltron volvió con una nueva animación, los fans se imaginaron que vendrían una serie de juguetes de colección y otros artículos los cuales ibas a guardar en una vitrina donde no llegara el polvo. La realidad es que no han salido muchas cosas más allá de esta serie de Dreamworks.



Hoy, además de ese Lego de Voltron; que cuesta un ojo de la cara, pero, vale cada centavo, también tenemos un Funko POP! el cual, desde nuestro humilde punto de vista, se ve bastante bien. Por si eso no fuera suficiente, también saldrá una serie de figuras de los pilotos y la princesa Altea.

voltron-legendary-defender-funko-pops-2

De acuerdo con los informes, estos Pops estarán disponibles a partir de noviembre. De menos, en Estados Unidos, ya está la preventa de estos artículos.

También habrá algunas exclusivas de esta serie de Voltron: Defender of the Universe; Hot Topic y Amazon tendrán una figura metálica de seis pulgadas.

voltron-legendary-defender-funko-pops

Netflix lanzará la última temporada de Voltron el 14 de diciembre, así que estos artículos estarán a tiempo para todos los fans de la serie.

Funko también tiene un poco de Fullmetal Alchemist

Funko también da mucho espacio a la animación japonesa pues hay figuras de Dragon Ball, Sailor Moon, Bleach, Death Note y muchas más. Una serie que aún no había llegado era Fullmetal Alchemist.

fullmetal-alchemist-funko

Habrá una de Edward Elric, Roy Mustang, Winry Rockbell, Alphone Elric en un estado serio, Alex Louis Armstrong mostrando sus músculos a todo lo que da y Alphonse sosteniendo unos gatitos.

Esta será una buena oportunidad para extender o comenzar tu colección de artículos los cuales irán dejando vacía tu cartera, pero, llenarán de felicidad y realización tu vida de coleccionista empedernido.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario