Funko reveló nuevas figuras de Game of Thrones y Stranger Things, que serán exclusivas de la San Diego Comic-Con 2018 que será en julio.
¿Quieres atormentarte con figuras que quizá nunca vas a tener, o que encontrarás en eBay a precios infames? Si es así, adelante. Funko sigue desatado en lo que se refiere a anunciar más Funko Pop exclusivos de la San Diego Comic-Con 2018. Ya anunció los de Rick y Morty, así como Star Wars, Dragon Ball, Sailor Moon, Teen Titans o Hellboy. Entonces… ¿de qué hace falta? Pues de Game of Thrones y Stranger Things.
Dos de las series más exitosas de la televisión actual y de paga no podían quedar fuera. En el caso de la exclusiva de HBO, el primero es un Funko Pop de Diana Rigg’s Olenna Tyrell, con ella sosteniendo una copa o cáliz. Y la segunda figura alusiva es el Dorbz Game of Thrones – Dragons 4-Pack. Éste incluye a Rhaegal y Drogon, así como dos versiones de Viserion.
Más Funko de Game of Thrones y Stranger Things
Dejando a un lado los Funko Pop de Game of Thrones, tenemos ahora los de la famosa serie de Netflix. La primera figura representa a Dustin en Snow Ball Dance Pop, al final de la segunda temporada y en el baile de la escuela. Pero también estará disponible un figurine Dorbz de él vistiendo gafas protectoras y un paliacate.
El tercer producto basado en Stranger Things es un paquete doble que trae a Billy y a Karen Wheeler. Esto es para representar el momento de casi seducción que ambos vivieron en cierta parte de la segunda temporada del programa. Si vieron la serie de seguro querrán tener estas figuras en su colección. Lástima que sean exclusivas de esta convención.
Figuras para cualquier situación y momento
Está bien que Funko saque Funko Pop y otro tipo de figuras de Game of Thrones, Stranger Things y otras franquicias. Pero el caso es que el año pasado, la compañía ya había registrado pérdidas, en especial en los Estados Unidos. Actualmente le está yendo mejor en Europa y otras regiones, pero no tan bien en su propio territorio.
Tal vez Funko debería detenerse un poco y consolidarse. OK, puede ser que le guste crear cualquier figura inimaginable, pero eso no quiere decir que se va a vender. Gracias a Nerdist por los detalles.