• compartir

Un programa japonés visitó la Frikiplaza de la CDMX y es lo más raro que verás hoy

Lo que debes saber...

La televisión japonesa visitó la Frikiplaza, y salió algo muy raro.


Frikiplaza-Programa-Japon

La televisión japonesa le dedicó un programa a la Frikiplaza, y es muy raro.

La Frikiplaza es el punto de reunión por excelencia para los amantes del anime, los videojuegos y la cultura japonesa, y por esto mismo es que se han inaugurado diferentes sucursales en varios Estados.

Son muchas las opiniones que la comunidad tiene sobre este recinto de convivencia, pues mientras unos aman ir a jugar Yu-Gi-Oh! otros prefieren evitarla a toda costa.

Lo que jamás esperamos fue que un programa de la televisión japonesa visitara la Frikiplaza para brindarle a sus espectadores una visión de cómo vivimos su cultura, y créeme, es lo más extraño que verás hoy.

https://www.tierragamer.com/las-10-series-de-anime-de-los-90-que-necesitan-un-remake-segun-japon/

A través de redes sociales comenzó a volverse viral un peculiar programa de Japón, en el cual se muestra un recorrido por la famosa Frikiplaza de la Ciudad de México, el cual culmina con un bonito reportaje sobre un grupo de chicas amantes de la música de aquel país.

https://www.facebook.com/weaponx1988/videos/2160260830720933/UzpfSTEwMDAwMjA5MTY0NzM3MToyMDgyNzAzOTAxODA5MzEx/

Muchas cosas raras pasan en este extraño clip, pues es muy gracioso ver el doblaje que le ponen a las personas que entrevistan, además del desconcierto que el conductor muestra en algunos momentos.

Si visitas constantemente este divertido lugar de perdición, muy probablemente hayas visto a uno de los tantos personajes que aparecen gritando o jugando cartas, es más, quizá tú eres uno de ellos.

Te recomendamos:

Parece que nuestra Frikiplaza obtuvo la aprobación de los japoneses, pero esto no le quita lo extraño que se puede ver su ambiente desde la perspectiva de un turista.

Si conoces a alguien del video etiquétalo en los comentarios.

(Visited 331 times, 1 visits today)