• compartir

Fortnite vuelve a cambiar las reglas: Show de Travis Scott triunfó con millones de espectadores en vivo

Lo que debes saber...

A rapear en las partidas se ha dicho.


Este tipo de acontecimientos no pasan a diario

Algo que no dudamos es de la popularidad de Fortnite y de sus colaboraciones interesantes con algunas marcas o artistas. Ahora, el rapero Travis Scott ha querido resurgir en la industria musical mediante este Battle Royale y para eso debutó en un concierto gratis.

La parte más divertida es que el avatar del cantante se manifestó en formas distintas, como pueden ser en gigante y hasta en un escenario espacial. De igual manera, se hicieron presentes algunos colores psicodélicos para disfrutar aún más las canciones.

Lamentablemente la presentación tuvo un escasa duración de diez minutos, pero la calidad fue algo que compensó. Además, todos los usuarios la pasaron como nunca, teniendo un ambiente de hermandad como poco se ha visto en este juego competitivo.

Pasando al número de asistentes, un partner de Lightshed conocido como Brandon Ross hizo un calculo aproximado. Teniendo como resultado, que un poco más de un millón de usuarios estuvieron presentes apoyando a Travis con las respectivas vistas.

Hay que mencionar que este público se dividió en dos diferentes plataformas de stream, Twitch y Mixer. Siendo la primera la que más arrasó con unos 833 mil espectadores que no paraban de disfrutar el show a cada momento.

https://www.tierragamer.com/one-piece-anime-junio-netflix/

Horarios del concierto de Travis Scott

En caso de que te hayas perdido el show de Travis Scott en Fortnite no te preocupes, pues dentro de pronto habrá más presentaciones. De hecho serán cuatro más, mismos que se van celebrar el 24 y 25 de abril con distintos horarios.

‘Más de 12.3 millones de jugadores concurrentes participaron en Travis Scott Astronomical. ¡Nuevo récord!’

Si quieres disfrutar de primera mano los eventos, no lo dudes y descarga el juego ahora mismo. Puedes hacerlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos que cuenten con iOS o Android.

    Fuente

    (Visited 309 times, 1 visits today)