• compartir

Fortnite x Street Fighter: El épico crossover continúa con línea de ropa

Lo que debes saber...

Ahora podrás llevar a tus personajes favoritos a todas partes.


fortnite, street fighter, ropa

Epic Games anunció el lanzamiento de indumentaria inspirada en la serie de Capcom

La alianza entre Epic Games y Capcom para incluir a los legendarios personajes, Ryu y Chun-Li, en Fortnite fue bastante sorpresiva. Tener a los peleadores de Street Fighter en el battle royale sin duda resultó en un gran acierto para la desarrolladora y los fans no dudaron en obtener estos aspectos en cuanto les fue posible.

Ahora, tras ver la enorme aceptación que Ryu y Chun-Li recibieron dentro de Fortnite, Epic Games y Capcom decidieron llevar el crossover más allá. A través de redes sociales, la compañía estadounidense anunció el lanzamiento de una nueva línea ropa inspirada en esta alianza.

La flamante indumentaria se puede adquirir a través del sitio oficial de Epic en Amazon, donde puedes realizar los pedidos de las dos prendas de ropa disponibles, así como de un póster de Fortnite con Street Fighter que puede estar enmarcado en diferentes estilos para tu gusto.

Las dos diferentes vestimentas son una playera y una sudadera. Ambas pueden tener cualquiera de los dos diseños disponibles: una con la imagen del póster estampado en serigrafía y la otra con el símbolo de Double K.O. Fortnite x Street Fighter.

street fighter, fortnite, ropa, epic games

También te recomendamos: Batman y Fortnite volverán a tener un crossover y estará disponible en México

Street Fighter se ve como nunca antes en Fortnite

El hecho de que Epic y Capcom continuaran con la colaboración más allá del juego, nos deja claro que su participación en este battle royale fue todo un éxito. Los personajes de Street Fighter fueron muy bien recibidos, aunque adaptarlos a la jugabilidad de este título fue un tanto curioso.

Con Ryu y Chun-Li despojados de sus poderes, ahora tienen que valerse de armas para combatir en la isla y ser los últimos en sobrevivir. Sin embargo, eso no evitó que los miles de fans utilizaran sus aspectos en Fortnite, por lo que ahora seguramente podremos verlos en la calle, presumiendo sus playeras de este magnífico crossover.

Fuente.

(Visited 239 times, 1 visits today)