Compartir

En el aeropuerto de Dallas, se han implementado salones especiales para jugar videojuegos, como Fortnite. Están basados en estaciones del Xbox One.

No falta que cuando acudes al aeropuerto, te enteras de la infortunada noticia de que tu vuelo está demorado, o que tardará de despegar un poco más de la cuenta. ¿Qué hacer en esos ratos de ocio cuando no llevamos una consola portátil con nosotros? ¡Pues jugar con el Xbox One! No, todavía no podemos hacer eso en México, pero en Estados Unido si se puede.

Salones con Xbox One para jugar en el aeropuerto

Más concretamente, en el Dallas Fort Worth International Airport. Ahí hay dos salas especiales donde podemos jugar títulos de esta consola. Ese es el reporte que llega desde el Dallas Business Journal. En estos lugares se puede jugar de entre 19 títulos que están instalados en el sistema, que van desde el popular Fortnite hasta Rocket League. Lo único malo es que sale demasiado caro.




Hay una forma de jugar en estos Xbox One por 42 centavos de dólar por minuto. Si tenemos en cuenta lo mucho que puede alargarse una partida, también es posible pagar $20 dólares por tiempo ilimitado. Los jugadores tienen la opción de conectarse a su cuenta en la consola, o usar la que viene por defecto en cada una de las consolas.

Al menos 19 títulos para elegir, como Fortnite

Muy probable que esta iniciativa cuente con la aprobación de Microsoft. La compañía que brinda este servicio es Gameway, cuyo objetivo es brindar diversión en aeropuertos. Piensan que las personas que vienen a los aeropuertos son perfectos para disfrutar de esta opción. Eso según las estadísticas a las que tienen acceso desde hace tiempo.

El pasado viernes abrió uno de estos establecimientos, con 22 estaciones de juego, y previamente había otra más. Pero si no estás de acuerdo con los precios, y prefieres seguir jugando incluso en el avión, entonces un N3DS o Nintendo Switch son los más indicados. En especial este último, debido a su crossplay con juegos como Fortnite, Rocket League, Minecraft y Paladins. Gracias a Variety por los detalles.