Compartir

Otro país se suma a la prohibición del juego

Algo por lo que Fortnite es el foco de polémica son las acusaciones que se le dan, pues en algunos países lo han baneado por ser un juego que se cataloga como mala influencia para menores de edad.

En China actualmente no se puede jugar, e incluso el mismísimo príncipe Harry ha pedido que este Battle Royale tenga una prohibición en Reino Unido.

Ahora, se reporta que recientemente en otro país lo han prohibido y se trata ni más ni menos que de Irak. Pues el parlamento oficial del lugar votó para que tanto Fortnite como PUBG no se puedan jugar.

Las razones son “los efectos negativos en la salud, la cultura y la seguridad de la sociedad iraquí”, incluidas las amenazas sociales y morales para los niños y los jóvenes.

En respuesta a esto, algunas personas de Irak ya se están poniendo en contra de tal petición, pues reclaman que el parlamento se debería ocupar de asuntos más importantes.

Algo que no se descarta, es que estos Battle Royales se sigan prohibiendo en más sitios del mundo, pues hasta en ciertos lugares de la India ya es una ley más que establecida.

Además, realmente se han suscitado casos de adicción a tales juegos, por lo que algunos jóvenes han tenido que ir a tratamientos de rehabilitación.

El futuro sigue brillando para estos juegos

No hay duda de que estos juegos populares han sido el foco de atención en los últimos años, y seguro van a seguir siéndolo por un buen rato.

Sin embargo hay algo de lo que no nos debemos preocupar, y eso es la prohibición de estos occidente, ya que por estos lados no se han presentado prohibiciones.

No olvides que Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles, obviamente de manera gratuita.

    ¿Tú qué opinas de la prohibición de los Battle Royale? ¿Crees que sea solo exageración por parte de los países? Queremos saber tu opinión.

    Fuente

    (Visited 137 times, 1 visits today)

    Deja un comentario