• compartir

Fortnite: Niño en iPad humilla a adulto en consola

Lo que debes saber...

Un niño de 12 años humilló a un adulto en un enfrentamiento de Fortnite.


Niño-Vence-Adulto-Fortnite

Esto jamás habría pasado en Contra

Aunque poco a poco va perdiendo popularidad, Fortnite sigue siendo uno de los Battle Royale más populares entre el público gamer, pues constantemente recibe mejoras cosméticas y contenido para la comunidad.

Muchos aseguran que este título es famoso por poseer una gran comunidad formada por los llamados “niños rata” pero aunque te cueste creerlo, hay pequeños que pueden aplastarte de una forma épica.

Para demostrarlo, te dejamos este video en el cual un chico de 12 años usa su iPad para derrotar a un adulto que juega Fortnite en consola.

https://www.facebook.com/vandalonline/videos/549443168887744/?v=549443168887744

Aunque el clip dura alrededor de un minuto, es suficiente para que el niño nos deje sorprendidos con su habilidad para enfrentarse a su rival, quien no puede ocultar su asombro.

Muchos creen que, a pesar de este despliegue de talento, el pequeño no podría superar a juegos de la vieja escuela como Contra, Ghosts ‘n Goblins o Battletoads.

Seguramente, algunos de los que critican al chico tampoco pueden superar estos clásicos, pero cuando se trata de humillar al otro, eso sale sobrando.

Te recomendamos:

    ¿Podrías derrotar a un niño en Fortnite?

    Fuente

    (Visited 101 times, 1 visits today)