Epic Games acaba de unir a la comunidad de Fortnite, pero, no como hubiera deseado
Han pasado más o menos 24 horas desde que Epic Games añadió la Infinity Blade a Fortnite, esto provocó la unión de toda la comunidad, pero, por la razón que no deseaban: todos odian con toda el alma el objeto que desbalancea por completo al juego.
Verás, la Infinity Blade está tan rota como Rugal en King of Fighters o Gokú Black en Dragon Ball FighterZ, ¿por qué? Muy sencillo, quien la porta tiene 200 de salud, 200 de escudo y la habilidad de saltar distancias y dar 75 de daño con cada ataque.
Como lo mencionamos, la espada ha servido para desbalancear el juego y eso incluye el torneo de temporada de un millón de dólares por el que todos están compitiendo. La Infinity Blade sirve para destruir estructuras la vuelve en un artículo de un valor muy poderoso dentro del juego. Vale la pena ver el siguiente video para entender su poder.
Los jugadores han “grindeado” por semanas solo para calificar al torneo y es comprensible entender su enojo pues estos cambios se llevaron a cabo justo antes de las finales.
Durante el primer semestre del año, Epic Games añadió a Fortnite un ítem similar: el Guantelete del Infinito. Portarlo te transformaba en Thanos y te daba poderes ridículos. La diferencia es que solo estaba en el Limited Time Mode.
Ahora, el descontento por la Inifnity Blade no solo se da en el ambiente competitivo, también en las partidas casuales donde se nota de inmediato cómo se desbalancea el juego, no importa si es en equipo o en solitario.
Pare que Epic Games está haciendo todo lo posible por darle herramientas a los jugadores para que puedan sobrevivir de la formas más ridículas, entre ellas, volar en un aeroplano y fingir disparos para luego escapar cuando el círculo del Battle Royale vaya disminuyendo.
Es probable que llegue un ajuste “a la brevedad”, sin embargo, el daño ya está hecho pues es un objeto disponible en el competitivo.