Aydan, un conocido jugador de Fortnite, sorprende a su madre y conmueve a la audiencia. Conoce que hizo que esta señora incluso llorara
Hemos escuchado muchas historias acerca de Fortnite, pero de seguro ésta que les traemos ahora es de las más enternecedoras.
Lo que sucede es que Aydan, uno de los más conocidos jugadores que disfruta este título, y que es un popular streamer, decidió darle una sorpresa a su mamá.
¿Qué fue lo que hizo? Pues simplemente la llamó por teléfono para decirle que recibiría un “regalo retrasado de Navidad”.
Este jugador de Fortnite tomó la decisión correcta
Al escuchar eso, ella respondió “no necesito nada, Aydan. Has hecho suficiente por mí”. Pero el joven, que apenas tiene 20 años de edad, declaró “bien, es demasiado tarde, mamá”.
Después de eso, añadió “todos tus préstamos escolares ya fueron pagados”. En un principio la señora no le creyó. Pero cuando se dio cuenta del gesto de su hijo de pagar todo el dinero invertido en su educación, estalló en lágrimas.
https://www.tierragamer.com/fortnite-liga-colegial/
Desde luego, este jugador de Fortnite no es de piedra, y en los videos que compartió puede verse claramente como se limpia sus ojos. La reacción de su madre lo conmovió profundamente.
Posteriormente, Aydan comentó a quienes lo veían en Twitch “son los que lo hicieron posible”. Eso provocó una gran reacción, y es que este streamer tiene 1.5 millones de seguidores. Era la forma de él de darles las gracias por todo el apoyo que le han dado.
[Dale clic en el enlace para poder ver el video]
[Dale clic en el enlace para poder ver el video]
El anuncio se dio durante un concurrido streaming
La madre de Aydan, todavía llorando, le dio las gracias a quienes veían el streaming, y comentó “Oh, los amo”. Después de eso les recomendó suscribirse y volverse usuarios Prime.
Cabe señalar que las ganancias de este streamer no solo vienen de Twitch. Es muy buen jugador, y a lo largo de su carrera ha hecho más de $160,000 dólares en eventos de Fortnite. En la Fortnite World Cup obtuvo $50,000.
Es bastante loable que Aydan ayude a su madre de esta manera. Es un reflejo de lo mucho que valora el apoyo que ella le ha dado a lo largo de los años. A muchos jóvenes se les hace fácil que sus padres paguen por sus estudios.
Pero la educación cuesta, y en los Estados Unidos las colegiaturas son muy altas. De la forma que reaccionó la señora es seguro que las deudas eran cuantiosas. Menos mal que su muchacho hizo lo correcto.