• compartir

Fortnite ha ganado mil millones de dólares

Lo que debes saber...

Estas ganancias se generaron gracias a las compras dentro del juego. La popularidad de Fortnite es innegable, desde las celebraciones de deportistas con movimientos que aparecen en el juego, los ya varios casos de adicción dentro del juego, entre otros casos, que han traducido el escándalo en cifras positivas para Epic, quien hasta el momento … Continued


Estas ganancias se generaron gracias a las compras dentro del juego.

La popularidad de Fortnite es innegable, desde las celebraciones de deportistas con movimientos que aparecen en el juego, los ya varios casos de adicción dentro del juego, entre otros casos, que han traducido el escándalo en cifras positivas para Epic, quien hasta el momento suma un billón de dólares, resultado de las compras dentro del juego.




La firma de estudio de mercado Superdata, publicó en un informe, un análisis sobre Fornite que incluye esta cifra y de igual forma contiene una gráfica que sirve para ayuda visual para entender su crecimiento mensual desde octubre 2017 hasta mayo de este año.

Informes anteriores de esta compañía muestran números más específicos, por ejemplo en Marzo obtuvieron 223 millones y en mayo 3128 millones de dólares.

 

Esto sin duda es un indicador del porqué muchos juegos ahora han apostado por el modo Battle Royale, según este estudio los gamers pasaron alrededor de 700 millones de horas invertidos en este tipo de contenido.

Según expertos en economía este videojuego podría llegar a 3.5 billones este año.

¿Qué tan lejos podrá llegar Fortnite?

 

(Visited 30 times, 1 visits today)