• compartir

Los creadores de Fortnite revelan su próximo juego al lado de J.J. Abrams

Lo que debes saber...

No todo puede ser Fortnite todo el tiempo, también hay otros proyecto por apoyar.


Spyjinx

Un interesante proyecto pensado para iOS y Android

Pareciera que Epic Games dedica todos sus esfuerzos en Fortnite, sin embargo, también tienen otros negocios y proyectos dignos de presumir. Uno de ellos es Spyjinx, un juego hecho en colaboración con Bad Robot Games de J.J. Abrams.

Vale la pena recalcar que esta no es la primera vez que J.J. Abrams y los creadores de Fortnite trabajan juntos pues justo antes del estreno de The Rise of Skywalker, el Battle Royale tuvo contenido de Star Wars y hasta un avance exclusivo que solo se podía ver ahí.

Spyjinx, como su título lo indica, es un juego de espionaje y agentes secretos de acción aventura que te permitirá crear una guarida, subir el nivel de tu personaje y participar en un multijugador en línea para enfrentar a otros usuarios. Por desgracia, este proyecto está pasando apenas por una beta de la cual no se tiene mucha información.

Spyjinx, un juego de los creadores de Fortnite

Es bueno saber que el publisher detrás de Fortnite, Epic Games, está apoyando a otros proyectos que sirven para diversificar tus distintas áreas de negocio. No todo puede o debería recaer en un solo juego y, de seguro, Spyjinx es apenas el primer proyecto de varios.

Fortnite: ¿Qué está pasando con el juego en estos momentos?

Fortnite está pasando un momento clave en su actual temporada y Epic Games lo sabe perfectamente. Ya está el esperado evento de Deadpool el cual te recomendamos ampliamente. Aquí te decimos dónde encontrar las pistolas del mercenario y por acá cómo desbloqueas al personaje de Marvel.

Tal vez te interese: Duro golpe para el Spider-Verse: Morbius se retrasa por coronavirus

Por otro lado, este Battle Royale está pasando por un momento importante ya que la cuarentena ocasionada por el nuevo coronavirus (COVID-19) está provocando que más personas estén jugando videojuegos.

https://www.tierragamer.com/valorant-beta-cerrada/

No pierdas la oportunidad de pasar a la Epic Games Store para descargar el Battle Royale más popular de todos en PC o entrar a la tienda de la PlayStation, Xbox o Nintendo Switch para descargar el título que es gratis.

(Visited 51 times, 1 visits today)