• compartir

¡DC no tira la toalla! Director de IT dirigirá la película de The Flash

Lo que debes saber...

El director de It toma el “toro por los cuernos” y dirigirá la película de The Flash.


¡DC no tira la toalla! Director de IT dirigirá la película de The Flash

Andy Muschietti será quien se encargue de dirigir la película de The Flash. Es un proyecto que no es nada fácil y que se ha complicado

Tal parece que DC Films y Warner Bros., a pesar de todo, no quieren dejar fuera a la película de The Flash del DCEU. ¿Por qué lo decimos? Simplemente porque acaba de surgir información que sugiere que hay un valiente que desea meterle mano al proyecto.

Se trataría nada menos que el director Andy Muschietti, el director de It y de It Chapter Two, que está por estrenarse. Técnicamente, él ya está libre.

Andy Muschietti, del terror a los superhéroes

Con la segunda película basada en la novela de It de Stephen King, ha terminado su trabajo con la franquicia. Así que no es de extrañar que la Warner se haya fijado en él para dirigir el filme de este superhéroe.

Este cineasta ya confirmó que tomará las riendas de este filme, el cual algunos catalogan de “maldito”, porque no hay director que aguante trabajar con éste. Todos los directores y codirectores previos han puesto “pies en polvorosa”.

Rumor: Pennywise podría llegar a Fortnite

El proyecto de The Flash lo inició en el 2013 el productor Greg Berlanti, y desde ese entonces, por un lapso de seis años, hemos visto desfilar a Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Ahora, está en manos de Muschietti, un cineasta de probada capacidad. La información al respecto vino de una entrevista que le hicieron recientemente, donde le preguntaron si estaba a bordo.

¡DC no tira la toalla! Director de IT dirigirá la película de The Flash

The Flash, un proyecto que vuelve a la vida

Su primera respuesta fue un lacónico “yup”, pero ya después abundó en más detalles. “Lo que me cautiva acerca de The Flash es el drama humano en éste”. Después de eso aseguró “va a ser divertido también. No puedo prometer que habrá algunos elementos de horror, pero es una hermosa historia humana”.

Suena un poco extraño escuchar una historia relacionada a este superhéroe con terror, así que mejor no pensar en algo así. Supuestamente el nombre de la película de The Flash iba a ser Flashpoint, pero quien sabe si se retome esa idea.

Esta se basa en una historia nacida en los cómics, donde Barry Allen se mueve a súper velocidad a través del tiempo mismo para prevenir la muerte de su madre y salvar a su padre de una sentencia en prisión. El problema es que eso crea una nefasta línea temporal, y habrá que hacer grandes sacrificios para corregirla.

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)