• compartir

Final Fantasy XIV: 2B ahora está menos ‘nalgona’ y los fans se están quejando

Lo que debes saber...

Los traseros de 2B se fueron de Final Fantasy XIV.


Final-fantasy-XIV-Trasero

Le robaron el trasero de 2B a los personajes, pero volverá

Final Fantasy XIV ya lleva nueve años en línea, y a lo largo de todo este tiempo le ha entregado mucho contenido a sus seguidores.


Por supuesto que este título de Square Enix cuenta con colaboraciones de otras licencias de la marca, por ejemplo Nier: Automata.


El famoso atuendo de 2B incrementaba las medidas de los muslos y el trasero de los personajes, pero en una reciente actualización todo cambió y los fans se molestaron.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-xiv-expansion-nier/


Shadowbringers, la última expansión de Final Fantasy XIV, incluyó una raid en la cual es posible obtener el atuendo de 2B, la protagonista de Nier: Automata, el cual brinda grandes cambios.


Lo malo, es que algunos jugadores notaron que en la última actualización se redujeron las medidas de los personajes a su talla original, dejando los traseros como estaban antes.

Final-Fantasy-XIV-Trasero
Se lo robaron.

Como puedes notar, el ‘boost’ corporal quedó completamente eliminado, lo cual molestó a los seguidores del juego; sin embargo, el productor salió a dar una explicación.


Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, declaró que todo se trata de un ‘nerfeo’ temporal para evitar errores.


El problema se originó porque el trasero grande fue liberado sin los parámetros adecuados, lo cual ocasionaba que desapareciera parte de él y se desataran algunos conflictos en el juego.


Lo más divertido fue ver la forma en que lo explicó.

Afortunadamente este problema tendrá una pronta resolución, ya que todo volverá a la normalidad el próximo 24 de diciembre, y no por obra de Santa Claus, sino por la publicación del parche 5.2.

Por suerte el problema es muy pequeño, así que la funcionalidad del juego no se verá afectada, porque entonces sí estaríamosen problemas.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC, por si quieres darte un divertido regalo de navidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 282 times, 1 visits today)