• compartir

Final Fantasy XIV: Todo lo que debes saber del parche 6.1

Lo que debes saber...

Conoce las novedades más importantes del nuevo parche.


Final Fantasy XIV: Todo lo que debes saber del parche 6.1

Esta semana se llevó a cabo una nueva transmisión de Letter from the Producer LIVE. En esta se revelaron detalles concretos del parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker, el cual se lanzará el 12 de abril.

Final Fantasy XIV: Todo lo que debes saber del parche 6.1

El nombre de esta nueva actualización es Newfound Adventure, y se aprovechó para mostrar su jugabilidad. Quien sirvió de anfitrión nuevamente fue el director y productor Naoki Yoshida, que habló acerca de sus misiones principales.

Igualmente, abordó el tema de una de las secundarias, la Tataru’s Grand Endeavor. Una de las novedades incorporadas es el Duty Support System para el contenido de A Realm Reborn (2.0).

Con dicho sistema todos los calabozos para cuatro jugadores del escenario principal y pruebas podrán jugarse junto con un equipo de NPC (Personajes no Controlables). Habrá revisiones para Cape Westwind y mejoras en cuanto a la accesibilidad en el juego.

En especial para quienes juegan en solitario. Square Enix expandirá el Duty Support System en futuras actualizaciones del parche 2.x de Final Fantasy XIV: Endwalker, al igual que en la expansión Heavensward.

Por lo compartido por Yoshida, el parche 6.1 marca el inicio de un nuevo capítulo para los Warriors of Light. También llega una nueva serie original de Alliance Raid para 24 jugadores, la cual es llamada Myths of the Realm: Aglaia.

El nuevo parche de Final Fantasy XIV tiene muchas novedades

Quienes participen sabrán acerca de las divinidades conocidas como Twelve. Entre las demás adiciones están Tribal Quests inéditas, que llegarán con la actualización 6.15, que serán en Arkasodara para clases de batalla y trabajos.

También se añadió un nuevo distrito residencial en Ishgard llamado Empyreum, con parcelas a la venta; habrá nueva información en torno al sistema de compra y sistemas de lotería. Y no podía faltar una nueva prueba.

Se trata de The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria que es de tipo extremo. En la transmisión de Final Fantasy XIV: Endwalker se mostraron las versiones en beta de las Adventurer Plates, que tienen amplias opciones de personalización.

Otro tema que se abordó fue el contenido PvP (Jugador vs. Jugador) y la mayor novedad es Crystalline Conflict. Algo que volverá con el nuevo parche es el equipo y monturas inspirados en la serie de GARO.

Son un aporte del diseñador de personajes Keita Amemiya; los nuevos empleos añadidos en Shadowbringers y Endwalker también tienen sus propias versiones.

El parche 6.1 añade un nuevo calabozo y prueba Unreal (Ultima’s Bane), así como el Unending Codex, una valiosa fuente de información. Con 6.11 llegará una nueva Ultimate Duty (Dragonsong’s Reprise) y misión secundaria (Somehow Further Hildibrand Adventures). ¡Hay mucho qué esperar!

Fuentes [1][2].

(Visited 40 times, 1 visits today)