• compartir

Así se juega Final Fantasy VII Remake, y te dará justo en la nostalgia

Lo que debes saber...

Por fin hay gameplay de Final Fantasy VII Remake.


Tifa y compañía por fin aparecieron

Final Fantasy VII es uno de esos juegos que no se deben tocar por ningún motivo, a menos, claro está, que sepan perfectamente lo que van a hacer.

Con lo anterior no exageramos. Es un juego que marcó a más de una generación, y que actualmente, sigue creando impacto en la comunidad de jugadores.

Hace algunos ayeres -por no decir años-, Square Enix revivió nuestros corazones amargados con la noticia de que este increíble juego del género RPG regresaría a la nueva generación, específicamente, al Playstation 4.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-7-remake-fecha-de-salida/

Por supuesto, no iba a regresar en forma de fichas o como un juego de mesa, sino con gráficas como de película y un sistema de combate mejorado, que aunque nos dejó con media ceja alzada, hasta ahora luce convincente.

Anoche revelaron finalmente la fecha de salida, y todo gracias a un concierto muy especial que se llevó a cabo en Los Ángeles, en donde revelaron un nuevo tráiler con muchos personajes queridos.

Durante la conferencia de Square Enix en E3 2019 por fin mostraron lo que tanto esperábamos, un completo gameplay en donde acompañamos a Cloud en diferentes batallas, una de ellas, contra un importante jefe.

El sistema de combate será muy parecido al de Final Fantasy XV, contando con un modo de acción en tiempo real y la posibilidad de entrar en un modo táctico.

Podrás usar hechizos o poderosas habilidades, las cuales podrás dirigir a cada enemigo en el campo de batalla.

Este título llegará en dos Blu-Ray, por ello de la nostalgia de tener dos discos, y contará con una edición que no podrás despreciar.

La 1st Class Edition incluirá el juego completo, un steelbok case, un libro de arte, el soundtrack, algunas invocacionesespeciales, y lo mejor, una figura de Cloud Strife en su Hardy Daytona.

También estará la versión Deluxe, la cual incluirá un libro de arte, un mini soundtrack, la invocación de un cactuar, y un steelbook de Sephiroth.

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 3 de marzo de 2020.

¿Qué opinas de Final Fantasy VII remake?

Con información oficial de Square Enix

(Visited 11 times, 1 visits today)