• compartir

Final Fantasy VII Remake: Revelan cómo se verán Aerith y Sephiroth

Lo que debes saber...

¡Vaya sorpresa!


Final Fantasy VII Remake fue mostrado en State of Play

Square Enix libera un teaser tráiler de FF VI Remake durante la presentación de State of Play

Después de la primera amarga presentación de State of Play, PlayStation nos dio una una noticia exclusiva la cual nos mostró nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake.

Lo interesante de este anuncio sorpresa es que fue posible apreciar con mejor detalle el nuevo diseño de personajes que tendrá Final Fantasy VII Remake.

Por otro lado, también gozamos de un poco de gameplay, del cual no se había dicho nada hasta este momento.

¿De qué va este corto avance FF VII Remake?

Lo primero que sueltan es un mensaje que dice “El regreso está cerca” y luego un acercamiento al nuevo diseño de personajes de Aerith el cual se aleja un poco de lo que vimos hace ya un tiempo.

Por si eso no fuera suficiente, también es posible apreciar un poco del sistema de combate, así como la presentación de otros personajes como Jessie de Avalanche, el grupo que comanda Barret.

Tecnicamente vemos en varios pedazos la primera parte del juego como lo son los combates en Midgar y algunas persecuciones bajo reloj que te pondrán los pelos de punta.

https://www.tierragamer.com/medievil-remake-fecha-de-estreno/

Como de seguro ya te diste cuenta, también es posible apreciar un poco más del sistema de combate el cual es muy parecido al que vimos en Final Fantasy XV.

Este último apartado seguramente causará mucha controversia porque el sistema de combate de FFXV.

Se ve que Square Enix esta haciendo un gran trabajo con el juego del cual vamos a saber más en junio, justo alrededor de las fechas del E3 2019.

Fuente

(Visited 95 times, 1 visits today)