• compartir

A un lado Tifa y Aeris: Jessie es la favorita en Final Fantasy VII Remake

Lo que debes saber...

Jessie se ha ganado el corazón de muchos jugadores.


A un lado Tifa y Aeris: Jessie es la favorita en Final Fantasy VII Remake

Los jugadores que disfrutan Final Fantasy VII Remake se deshacen en elogios acerca de los cambios hechos en Jessie y lo dejan ver en Twitter

Final Fantasy VII Remake salió apenas el viernes pasado, y muchos jugadores alrededor del mundo lo están disfrutando. Quienes lo hacen se encontraron con una agradable sorpresa. Se trata de Jessie, una de las integrantes de Avalanche.

Ella está desde la primera versión de este juego. El caso es que con esta nueva versión, Square Enix la enriqueció notablemente en este título, dándole más relevancia y personalidad.

Jessie ha fascinado a los fans del original Final Fantasy VII

Debido a eso es que los fans aprovecharon Twitter para hablar acerca de ella. @thejesguy declaró ‘Mi compañero de cuarto está jugando FF7 Remake, y todo lo que sé es que es una vergüenza absoluta que todo el mundo hable de Tifa cuando TAMBIÉN está JESSIE’.

@SloanTheOtaku, por su lado, declaró primero ‘pensamientos sobre FF7 hasta ahora: Cloud tiene una cara tan triste pero tiene mala actitud y es adorable’.

Reseña: ‘Final Fantasy VII: Remake’ – El juego que esperabas que fracasara, salió bien

‘¿Cómo es que nunca antes había oído hablar de Jessie? ¡Ella es asombrosa! Me encanta cómo cambia la actitud de Cloud cada vez que está cerca de Tifa. Precioso’, terminó diciendo.

@equimanthorn_ destacó ‘Jessie, Biggs y Wedge están tan… desarrollados… y animados… y maravillosos en Final Fantasy 7 Remake…’. @Zerodomaikit cuestionó ‘Solo tengo un par de recuerdos de FF7. ¿Quién es esta Jessie ¿Por qué es ella tan gran material para waifu? Y, ¿así era en el original?’.

A un lado Tifa y Aeris: Jessie es la favorita en Final Fantasy VII Remake

Hay quienes ni siquiera la reconocen en el remake

@__caprica también recordó el pasado, diciendo ‘Yo, un niño de los 90 que solo miraba el arte de FF7: ¡Esa chica (Jessie) se ve tan genial! ¡Apuesto a que es divertida! Yo, un adulto en 2020 que ahora es un veterano’.

@Optic_Darksyde señaló ‘Dios, estoy enamorado de FF7 Remake, hombre, la forma en que desarrollaron a Avalanche, especialmente a Jessie, es tan jodidamente genial’.

Añadió después ‘Y es cierto que no me gustó mucho Aeris en el original, pero ella realmente creció en mí en esta reedición. Me estoy divirtiendo mucho redescubriendo este juego’.

@DepressedStiffy se atrevió a decir ‘Jessie es la mejor mujer de FF7. No me @rroben’. @vivelavicious dejó ver ‘desde que jugué el demo de Final Fantasy 7, no puedo dejar de pensar en Jessie. Quiero un cosplay de ella’.

@AnticsOfAnthony se jactó, diciendo ‘¡Me gusta cómo la gente AHORA está saltando al tren de Jessie! Algunos de ustedes están viendo lo que un pequeño grupo de nosotros siempre supimos y sentimos’.

A un lado Tifa y Aeris: Jessie es la favorita en Final Fantasy VII Remake

A un lado Tifa y Aeris: Jessie es la favorita en Final Fantasy VII Remake

‘Es por lo que el mejor regalo y la mayor injusticia es la profundidad que le dieron en Final Fantasy VII Remake #FF7R #FF7’, terminó diciendo.

@ayymartonTwitch cerró mencionando lo más destacado del juego ‘también, Día 1 FF7 Remake Puntos Destacados: 5) Wedge; 4) El DJ del Sector 7 con FIRE Chocobo Theme Remix; 3) Cloud; 2) Barret cantando el Victory Theme; 1) Jessie (fácilmente ha sido mi parte favorita de la nueva versión)’.

Fuente.

(Visited 342 times, 1 visits today)