• compartir

¿Final Fantasy VII Remake seguirá siendo episódico? Square responde

Lo que debes saber...

¿Cómo se venderá Final Fantasy VII? Analicemos un poco de lo dicho por Square Enix.


¿Final Fantasy VII Remake seguirá siendo episódico? Square responde

Square Enix anunció que el remake de Final Fantasy VII se venderá por partes, pero… ¿de qué manera? No es de la forma que algunos piensan.

El tráiler del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4 de ayer causó gran alegría entre los dueños de esta consola. El juego se ve por demás genial, y vaya que tuvimos que esperar para ver algo de esta nueva versión.

Pero con la aparición de este título comenzaron a salir algunas cosas que han provocado revuelo. Todo debido a las declaraciones del equipo de desarrollo del juego.

Final Fantasy VII Remake: Revelan cómo se verán Aerith y Sephiroth

Final Fantasy VII sí se venderá por partes

En concreto, de los diseñadores Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura. Eso fue cuando comentaron que el juego estaría dividido en diferentes episodios. De no ser así nunca terminarían este título.

O en el peor de los casos, tendrían que suprimir algunas cosas. Como se imaginarán esto provocó de inmediato una oleada de críticas, porque la versión original es un RPG que se vendió completo y con mucho contenido.

De momento la situación acerca de Final Fantasy VII no está del todo clara. Se supone que Square Enix revelará más detalles durante el E3 2019, que se lleva a cabo en junio.

Pero la compañía ha reafirmado a través de un comunicado de prensa que se venderá en varias partes. Ahora… ¿qué tantas? Para eso debemos remontarnos a 2017, recordando lo que comentó Kitase en ese entonces.

No en episodios, sino como Final Fantasy XIII

Él dijo que en la compañía veían al juego como tres títulos separados. Es decir, no algo que se vendiera a través de episodios, como es el caso de Life is Strange 2, o la más reciente entrega de Hitman.

Es más bien al estilo de lo que hicieron en el pasado con Final Fantasy XIII, que tuvo dos partes y Lightning Returns. Si es así entonces va a tardar algo de tiempo la publicación de cada parte.

A ver si de casualidad la compañía revela los planes completos que tiene acerca de Final Fantasy VII en el E3 2019. Menos mal que no tendremos que esperar mucho para eso, ya que iniciará el 11 de junio.

Estamos a poco más de un mes para que inicie la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. De modo que solo nos resta esperar a que fluya información oficial.

¿Qué piensas de esto? ¿Jugarías este título de esta manera, o esperarías una Collecto’rs Edition con sus partes reunidas?

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)