Compartir

James Harden “sin querer” porta una gorra de Call of Duty: Black Ops 4.

Hace poco se filtró la existencia de Call of Duty: Black Ops 4 a través de una serie de imágenes tomadas del inventario de una tienda que vende videojuegos en Estados Unidos. ¿Qué hacía falta? ¡El logo del juego! Ese seguro todavía lo tienen bajo llave los gerentes en las tiendas de todos los GameStop en Estados Unidos, sin embargo, no contaban con la genialidad de que un jugador profesional de la NBA mostrará una gorra con “el posible” logo del juego.


Durante el juego entre los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder fue posible ver a James Harden portando una gorra de béisbol con un logotipo en color naranja con 4 líneas paralelas y un diseño muy sospechoso.

Ahora, esa imagen no es clandestina, todo lo contrario, fue tomada a través de la cuenta de Twitter de ESPN previo al juego entre Houston y Oklahoma.

La realidad es que todo parece un “stunt” publicitario pues todo se ve demasiado obvio. Es imposible creer que fue “otra filtración” como la de la existencia del juego a través de mercancía alusiva al próximo título en la franquicia de Call of Duty.

Por otro lado, ya hay reportes que revelan el escenario de la cuarta entrega de Black Ops, esta sería en un “futuro cercano”, pero eso suena demasiado ambiguo como para confirmarlo o, siquiera, apostarlo.

Vamos, Activision escuchó atentamente a sus fans con la última entrega de Call of Duty, la cual fue bien aceptada por la crítica y los compradores. Suena complicado apostar por un escenario así. Habrá que esperar un poco a ver un próximo anuncio. Activision seguro está a las carreras por toda la información revelada hasta el momento.

Estaremos atentos a todos los anuncios.