• compartir

Mira esta impresionante figura de John Wick

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta impresionante figura de John Wick en su versión de John Wick: Chapter 2, de parte de la compañía Hot Toys. Cuando se trata de crear figuras realistas, Hot Toys es unas de las compañías que se “pintan solas” para fabricarlas. Desde hace tiempo se ha dado a la tarea de … Continued


Mira esta impresionante figura de John Wick

Dale un vistazo a esta impresionante figura de John Wick en su versión de John Wick: Chapter 2, de parte de la compañía Hot Toys.

Cuando se trata de crear figuras realistas, Hot Toys es unas de las compañías que se “pintan solas” para fabricarlas. Desde hace tiempo se ha dado a la tarea de crear réplicas por demás excelentes, y todavía recordamos la que hizo de Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Pues ahora decide tomar como inspiración a John Wick, en su encarnación de John Wick: Chapter 2.

Mira esta impresionante figura de John Wick

John Wick como lo querías ver

Es precisamente la que pueden ver en esta misma nota. A esta representación del actor Keanu Reeves, hecha a una escala de 1/6, prácticamente solo le falta hablar. Hasta trae un traje de tres piezas para aumentar la sensación de realismo. Y lo mejor de todo es que vendrá acompañada de múltiples accesorios, de modo que podemos personalizarla a nuestro gusto.


Esta figura de John Wick incluye las armas estándar y obligatorias, como son pistolas, escopeta rifles y hasta un cuchillo. Hasta trae un bolígrafo, aunque ya sabemos que este personaje puede acabar con cualquiera usándolo. Otras cosas con que cuenta son un par de Blood Oath Markers, monedas de oro, una carcasa para revólver y una base para colocarla.

Mira esta impresionante figura de John Wick

Tan realista que hasta tiene cabello

El prolijo en los detalles es tan grande, que hasta se cuidó la expresión de rostro de esta estatuilla, la apariencia de su cabello, barba y hasta la textura de su piel. En cuanto a su altura, tiene 31 cm, y al menos 30 puntos de articulaciones. Esto permite colocarlo en diversas poses a nuestro gusto. Este modelo llega al grado de tener hasta 10 piezas manos intercambiables.

Las reservas de esta figura estarán disponibles a partir de este lunes a través de Sideshow Collectibles, aunque de momento no se sabe cuándo saldrá a la venta. En cuanto al precio, mejor vayan preparándose. Este figurine de John Wick de seguro será bastante costoso, como casi todos los productos manejados por Hot Toys. Pero si tienen los recursos, vale mucho la pena.

De seguro la tercera película de la serie sí tendrá una figura semejante. Y también es de esperarse que sea tan espectacular y genial como ésta. Gracias a CB por los detalles. Esta figura de seguro pasará de $300 dólares. ¿Quieres algo más económico? Prueba con la de MAFEX, que cuesta poco más de $90 dólares.

(Visited 344 times, 1 visits today)