• compartir

¿Mejor que FIFA? Equipo de futbol usa muñecas sexuales como público

Lo que debes saber...

¿Todavía tendrá trabajo la persona a la que le pareció una buena idea?


Esa waifu tamaño real ahora es parte del decorativo de un estadio vacío

Sí, el futbol volvió en varias partes del mundo. No son solo las competencias que las ligas profesionales hicieron sacándole provecho a la licencia de FIFA 20, también volvieron los cotejos a los estadios a los que solo entran las personas necesarias… Más o menos unas 100.

No es invento nuestro, dirígete al minuto 37 con 54 segundos.

Ahora, la Bundesliga de Alemania inició actividades hace poco y ya hasta hay memes de ese ansiado regreso. Corea del Sur es otro país que a demás de aprovechar FIFA para su liga de esports, ya optó por reiniciar su K-League con un detalle muy interesante.

Al igual que en otros países, la K-League no cuenta con asistencia de público a los estadios, pero, eso no exime las posibilidades de llenar la tribuna con ‘algo’ y en ese rubro pueden aparecer muñecas que simulan personas.

El FC Seul recurrió al uso de muñecas sexuales como público en uno de sus encuentros. Claro, todas estaban vestidas con jerseys dedicados al equipo, pero, con publicidad del fabricante y eso dejó muy mal parado al equipo.

Muchos aficionados se sintieron ofendidos y exhibieron el problema en redes sociales. El colmo fueron los tapabocas en las muñecas que tal vez cubrían algo más.

FIFA para reponer el futbol

La carencia de futbol en los estadios por la pandemia del nuevo coronavirus provocó que las ligas organizadas de futbol profesional tomaran medidas muy extremas para los aficionados optando por transmitir partidos de FIFA 20 que son jugados por los mismos jugadores de los clubes.

También te recomendamos: Fans crean película de Cyberpunk 2077 y tiene a Keanu Reeves (más o menos)

Parte del éxito de la eLiga en México tiene que ver mucho con la participación de comentaristas destacados que hacen las partidas mucho más amenas y entretenidas. Los resultados son bastante buenos y se pueden apreciar en las transmisiones en YouTube.

Ahora, FIFA 20 es apenas una de varias opciones disponibles, por ejemplo, también se llevaron a cabo torneos de NBA usando el juego de baloncesto que desarrolla 2K. Tal vez los resultados no son los más vistosos, pero, la participación de los atletas es clave para atraer a la audiencia.

https://www.tierragamer.com/digimon-adventure-reboot-mexico/

No hay que perder de vista lo que vaya a dejar esta experiencia de esports en las ligas profesionales de deportes de cada país.

Fuente

(Visited 74 times, 1 visits today)