Compartir

Ante la inminente salida de CR7 del cuadro merengue, peligra que el astro luso aparezca en portada en el emulador de futbol de EA Sports.

Estamos en una época donde el futbol domina las conversaciones; época mundialista al fin y  al cabo. Sin embargo, el mercado de fichajes nos se detiene en el orbe; los equipos a pesar de que el campeonato mundial de futbol continúa, buscan reforzarse de cara a una nueva temporada.

Los rumores de contrataciones están a la orden del día y uno de los más sonados sin duda alguna tiene que ver con el futuro de Cristiano Ronaldo. Incluso antes de la participación de Portugal en Rusia 2018, mucho se especuló sobre la posible continuidad del hijo pródigo de Madeira en el Real Madrid. Apenas eliminada la selección lusitana en los octavos de final del mundial, se empezaron a acrecentar las noticias que colocaban a Cristiano muy cerca de fichar con la Juventus, el mítico equipo italiano.




Todo parece indicar que efectivamente Ronaldo está con un pie fuera del Real Madrid, y ya sea con la mencionada Juve o bien con otro equipo (suenan PSG y Manchester United), el futuro de CR7 no está en tierras españolas, lo cual, afecta en otros niveles…

El anuncio de EA Sports

En junio pasado dentro de la E3, EA anunciaba con bombo y platillo la nueva edición de FIFA 19, la cual, entre muchas novedades, desveló que la portada incluiría a Cristiano Ronaldo enfundado en la casaca del Real Madrid. Ahora, con este posible movimiento en el mercado de piernas, esto podría tirar la posibilidad de ver dicha portada.

¿Y si CR7 se cambia de equipo?

Existen varios escenarios, el primero, es dejar la portada tal y como está, lo cual sería un fail en la historia de FIFA y emularía lo que hizo PES en 2018 cuando atravesó por un problema similar debido al traspaso de Neymar de Barcelona a París.

La otra posibilidad, de concretarse lo de Juventus, es que la nueva portada de FIFA 19 siga incluyendo a Cristiano sólo que ahora enfundado en la casaca de la “bequia señora del calcio”, recordemos que más allá del Real Madrid, el gancho de ventas es el jugador, no el equipo.

Y la tercera y poco probable debido a lo que comentamos un párrafo arriba,  es que sea otro jugador del Real Madrid el que ocupe el lugar de Ronaldo. Lo cual luce dos veces complicado porque justo ahora el cuadro “merengue” no tiene contracciones bomba ni jugadores insignia que puedan llenar las botas de Cris.

En breve conoceremos el futuro de CR7 y también de paso el de la portada del nuevo FIFA.