Compartir

Los modos de juego más básicos cobran nueva vida en FIFA 19.

EA Sports está rompiendo el molde de su tradicional juego de futbol pues acaba de realizar varios ajustes en su apartado más sencillo: Partida Inicial. ¿Qué cambios podría tener el apartado más básico de FIFA 19?

Primero que nada, hay nuevas opciones y mayor variedad en la experiencia del multijugador local. Muchos de estos encuentros que se pueden seleccionar en Partida Inicial solo se refieren a visuales y tipos de juego (UEFA Champions League, Best Of Series, Home & Away, finales de Copa), sin embargo, hay uno que agrega un mayor nivel de intriga, las reglas únicas de la casa o House Rules.

Uno de los elementos más importantes en House Rules es Survival Mode. Las partidas en este apartado inician como cualquier otro partido, hasta que alguien anota. Cada que un equipo logra meter gol, un jugador al azar es removido del campo de juego (eso excluye a los porteros).



De acuerdo con las reglas oficiales de FIFA, los partidos terminan cuando cualquiera de los equipos tiene menos de siete jugadores en el terreno de juego. Por lo tanto, aunque este duelo transcurra normalmente más de 90 minutos en condiciones normales, si un jugador marca cinco goles (y por lo tanto pierde cinco jugadores), el partido termina y el jugador con más goles gana.

Este tipo de partidos cambian la forma en que los usuarios afrontan un juego, ¿Quedarse sin un futbolista mientras vas arriba en el marcador iguala las cosas o es que un habilidoso jugador de FIFA se adaptará rápido?

¿Qué será mejor? ¿Anotar rápido o esperar al final durante un duelo de Survival Mode?

Será muy interesante ver cómo los jugadores desarrollan sus habilidades en FIFA 19, especialmente cuando afronten un duelo en House Rules.